alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El periodista Samuel Huerga fue golpeado por un funcionario de Lara Gros | Radio Noticias

Inicio , � El periodista Samuel Huerga fue golpeado por un funcionario de Lara Gros

El periodista Samuel Huerga fue golpeado por un funcionario de Lara Gros


   Según el periodista ayer, mientras se trasladaba hacia su lugar de trabajo, a las 20 y 10 horas, fue interceptado a la altura de la calle 9 de Julio por un vehículo de alta gama desde donde baja el Coordinador de los Servicios Públicos Juan Moyano.
   "A vos hay que cagarte matando" le habría dicho Juan Moyano al momento en que se bajaba de su vehículo para luego de eso comenzar con golpes de puño que le provocaron moretones en varias puntos del cuerpo. El acto fue presenciado por varios testigos que luego se hicieron presentes en la comisaria donde Huerga hizo la denuncia correspondiente en contra del funcionario. Los golpes fueron comprobados por un médico de la guardia del hospital San Vicente de Paúl.
   Este accionar de este funcionario desaprensivo e intolerante merece nuestro más enérgico repudio al tiempo que desde RADIO NOTICIAS exigimos a la justicia que tome cartas en el asunto con el objetivo firme de promocionar los principales pilares de la democracia, que se resumen en la tolerancia y el respeto, sobretodo porque actitudes matonas, promocionadas del estado, lo único que hacen es dañar a las instituciones democráticas, que son justamente las que deberían defender los funcionarios públicos que se sostienen justamente por el consenso general de todos.

Etiquetas: ,

7 comentarios to "El periodista Samuel Huerga fue golpeado por un funcionario de Lara Gros"

  1. Anónimo Comentó:

    ¿estos actos agresivos son la respuesta a la "libertad de expresión" el "periodismo independiente" "el periodismo no monopólico de y para todos"
    que tanto hbaln los medios y los funcionarios de los organismos que se sostienen con el aporte de los ciudadanos??'

  2. Anónimo Comentó:

    bien echo, habria que darle otra cagada, asi aprende a cuidar la lengua. Despues de todo, el que las hace las paga... y todo lo que le hizo a su pobre mujer, hoy la esta pagando!

  3. Anónimo Comentó:

    y que le hizo a su pobre mujer?

  4. Mario Comentó:

    huuu el que las hace las paga bien ahi que bonito pero eso vale solo para Samuel ? Cual es su pecado? hablar lo que nadie dice? ni ustedes proyecto de zurdos vendidos por dos mangos
    y para lara y para sus plaga langostas humanas? no para ellos no vale el que las hace las paga, cuanto CARLOS BRUNO ? cuando ZABALA, y SARE? y todos cada uno de los malandras que acompañan al peor intendente mas corrupto de la historia de oran, pagaran por lo que hacen.????

  5. Anónimo Comentó:

    para eso esta la justicia un funcionario agrediendo a un
    periodista me parece falta de educacion y respeto a
    la libertad de exprecion samuel denuncialo a http://www.afsca.gob.ar/
    por cuartar la libertad de exprecion.

  6. Anónimo Comentó:

    libertad de expresión no que cualquier loco con microfono agreda a la gente todo el tiempo y diga lo que se le plasca ensuciando nombres,y dice que el es hombre por que se la pasa inventado diciendo que es el único que dice la verdad es un gil que dice lo que le conviene como muchos otro.

  7. MARIANA Comentó:

    PARA SER PERIODISTA, ADEMAS DE SER VERAZ Y SERIO (COSA QUE VOS NO SOS SAMUEL) HAY QUE TENER HUEVOS Y NO SER TAN MARICON QUE POR UNA SIMPLE COGOTEADA (APARTE MERECIDA) AHORA TE VENGAS A VICTIMIZAR. SEGUI JODIENDO CON TUS AGRESIONES VERBALES GRATUITAS. TAL VEZ UN DÍA TE ENCUENTRES CON LA HORMA DE TU ZAPATO. ASI QUE MEJOR PONETE PENSAR EL GRADO DE AGRESION QUE TIENES Y NO TE SIENTAS EL DUEÑO DE LA VERDAD. SOS UN SIMPLE TILINGO QUE INTENTA VENDER UNA IMAGEN FALSA.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección