alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Jorge Guaymás: "Lo que menos tiene este gobierno es justicia social" | Radio Noticias

Inicio , � Jorge Guaymás: "Lo que menos tiene este gobierno es justicia social"

Jorge Guaymás: "Lo que menos tiene este gobierno es justicia social"


   El Secretario General del Sindicato de Camioneros Walter Guaymás destacó el nivel de acatamiento de este paro nacional indicando que lo más importante es demostrarle a este gobierno como afecta a la cultura de trabajo con el mínimo no imponible.
   "Lo que menos tiene este gobierno es justicia social" expresaba Guaymás criticando al gobierno nacional. También indicó que en la provincia el acatamiento es total del sector de camioneros y que en Orán El Tabacal está parado a raíz de la medida.
   Sobre la posición de la Unión de Tranviarios Argentinos indicó que no entiende a los dirigentes pero que la mayoría de los trabajadores de la UTA están con el paro, pero que al final de este camino y cuando se vean los beneficios nos darán la razón de esta protesta.
   Las críticas del dirigente camionero se centran en cómo el gobierno nacional procede en materia social contradiciendo todo lo que pregona dejando a las claras que se trata de un gobierno de corte netamente neoliberal. Sobre la relación del Secretario General Hugo Moyano con el gobierno indicó que ese vínculo se rompió con la muerte de Néstor Kirchner.
  "Clarín nunca salió a hablar bien de Moyano, y nosotros no decimos que Clarín es bueno", afirmó Guaymás respondiendo a que este paro es funcional al grupo Clarín que debe responder a la justicia en el mes de diciembre.
   Al final indica que si este gobierno hace caso omiso a todas las observaciones que desde los diferentes sectores del país se les está haciendo todos.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Jorge Guaymás: "Lo que menos tiene este gobierno es justicia social""

  1. MARIANA Comentó:

    SEÑOR DIPUTADO, SI ESTE GOBIERNO LO QUE MENOS TIENES ES JUSTICIA SOCIAL, USTED LO QUE MENOS TIENE ES MEMORIA Y VERGUENZA.
    NO CREA QUE EL PUEBLO ES TONTO. Y CUANDO DIGO PUBLO ME REFIERO A LOS QUE MENOS TIENEN, QUE LAMENTABLEMENTE SON MAYORIA. USTED POR SUPUESTO YA SE OLVIDO DE ELLOS. Y AHORA TRABAJA PARA LAS CORPO Y SUS SECUACES. VAYA PENSANDO EN QUE VA A LABURAR (SI ALGUNA VEZ LO HIZO) CUANDO SE LE TERMINE EL MANDATO. PORQUE TODOS LOS QUE SI TIENEN JUSTICIA SOCIAL GRACIAS A ESTE GOBIERNO Y QUE SON MAYORIA NO LO VAN A VOTAR NUNCA MAS.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección