alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Concejal Amelia Acosta volvió a favorecer al Ejecutivo Municipal | Radio Noticias

Inicio , � La Concejal Amelia Acosta volvió a favorecer al Ejecutivo Municipal

La Concejal Amelia Acosta volvió a favorecer al Ejecutivo Municipal


   Nuevamente la concejal Amelia Acosta dio que hablar por su apoyo al ejecutivo municipal no asistiendo al tratamiento de un pedido de informe más que lo pondría entre las cuerdas y que se le sumaría a otros tantos que el ejecutivo no contesta y que le valdría otra denuncia por faltar a los deberes de funcionario público.
   Amelia Acosta no se hizo presente durante el tratamiento de un pedido de informe sobre el manejo financiero de la Cooperadora Asistencial dando lugar a que el oficialismo rechace el pedido de informes con el voto de la presidente del Concejo Deliberante, justamente por la ausencia de quien ingresó al recinto minutos después que el tema fue tratado.
   En este tipo de sesiones se juega con los números de concejales presentes indicó Juan Carlos Sanguino criticando a la concejal Amelia Acosta quien por no asistir favoreció directamente al oficialismo, porque al momento de votar el tema dio como resultado un empate de votos por lo que corresponde que vote la presidente del cuerpo para desempatar, situación que no se hubiera dado estando presente Acosta.
  De esta forma el bloque que presidía la misma Acosta terminó totalmente dividido afirmó un Sanguino que reconoció que si lo entrevistaban después de la sesión no hubiera podido contener la bronca que tenía ante tamaña situación. 

Etiquetas: ,

2 comentarios to "La Concejal Amelia Acosta volvió a favorecer al Ejecutivo Municipal"

  1. Anónimo Comentó:

    Esta Sra. no puede ser Consejal. Su integridad moral no alcanza para justificar su accionar. La función para la cual fue elegida es la de Controlar las acciones del Ejecutivo. En dos oportunidades fue la que no permitió que el Intendente presentara informes de su gestión. No creo que haya que darle una tercera oportunidad. Debe renunciar y dejarle su lugar a quien si trabaje para y por el pueblo. Renuncie, traidora.

  2. Anónimo Comentó:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección