alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Cooperadora Asistencial bajo la lupa del Concejo Deliberante | Radio Noticias

Inicio , � La Cooperadora Asistencial bajo la lupa del Concejo Deliberante

La Cooperadora Asistencial bajo la lupa del Concejo Deliberante

    El proyecto es un pedido de informe que pretende conocer los manejos financieros de la Cooperadora Asistencial, que está bajo la responsabilidad de Noemí Zelaya, quien habría argumentado que el organismo está bajo la tutela de Auditoría de la provincia y que por ende no corresponde que sea el Concejo Deliberante quien trate de controlarla.
   El propulsor del proyecto es el Concejal Juan Carlos Sanguino quien indicó en declaraciones a Radio Noticias que a quien le estan pidiendo el informe es al Intendente Marcelo Lara Gros, como máximo responsable de la Cooperadora Asistencial, y no a la gerenta Noemí Zelaya.
    En tal sentido el proyecto será tratado mañana en la sesión del concejo deliberante y será el primero en tratarse porque quedó pendiente de la semana anterior cuando los concejales del justicialismo decidieron levantarse y a ellos lo siguieron los concejales Sanguino y Bordón. La estrategia se puso en práctica justamente por la ausencia del Concejal Marcelo Bruno, ya que si se trataba el tema en esos momentos se preveía que habría un empate y que le correspondería a la presidencia definirlo y que esta lo haría en contra. Por tal motivo se espera que mañana concurran todos para poder definir el tema directamente entre los concejales presentes.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "La Cooperadora Asistencial bajo la lupa del Concejo Deliberante"

  1. Anónimo Comentó:

    Que va a querer informar si se la repartieron toda estos hijos de mil puta LA INTENDENCIA DE LARA PASARA A LA HISTORIA COMO LA MAS CORRUPTA SE LOS COMPRA A TODOS EN EL CONCEJO.
    MELITA ACOSTA CARLOS BRUNO SON LOS ABANDERADOS SEGUIDOS DE LA MADAMA DEL CONCEJO QUE SIEMPRE DESEMPATA EN CONTRA DEL PUEBLO EN CONTRA DE SU FUNCION QUE ES LA DE CONTROLAR ES TAN CORRUPTA COMO LARA Y SU SEQUITO DE BUITRES, SIN OLIVIDAR AL RESTO QUE SALVO SANGUINO NINGUNO SIRVE NINGUNO SON TODOS UNA MANGA DE LADRONES.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección