alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lamentable: Falleció el jovencito Sebastian Jaime | Radio Noticias

Inicio , � Lamentable: Falleció el jovencito Sebastian Jaime

Lamentable: Falleció el jovencito Sebastian Jaime

   En la madrugada de hoy falleció Sebastian Jaime, el joven de 15 años, que hace una semana sufriera un accidente de tránsito cuando circulaba en su moto por la esquina de las calles Belgrano y Rivadavia.
   El joven se trasladaba en una motocicleta e impacto contra una camioneta Ford Explorer que maniobra para ingresar dentro de un garage.
Inmediatamente el joven fue trasladado de urgencia a terapia intensiva del hospital local con politraumatismos varios, con pérdida de masa encefálica. Desde ese momento cientos de chicos circularon por los pasillos del hospital para acercarles su apoyo, otros difundieron por las redes sociales una cadena de oración rogando por una pronta mejoría.
   Lamentablemente el impacto fue tan fuerte, que los profesionales del hospital ya habían deslizado la imposibilidad de poder recuperarlo. Los familiares del jovencito, ante la negativa de poder trasladarlo a un nosocomio de mayor complejidad por el delicado estado en el que se encontraba, acercaron al hospital aparatología y profesionales especializados pero todo fue en vano, el adolescente dejo de existir esta madrugada en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital San Vicente de Paúl.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Lamentable: Falleció el jovencito Sebastian Jaime"

  1. Anónimo Comentó:

    ESPERO QUE TODA LA SOCIEDAD QUE SE MANEJA EN MOTO, DE BAJA O ALTA CILINDRADA, TOME CONCIENCIA DE LO IMPORTANTE QUE ES EL CASCO, LAMENTABLEMENTE ESTE CHICO ES OTRO CASO MAS DE LA INCUERENCIA DE NO USAR EL CASCO, SE LO QUE ES ANDAR EN EL TIPO DE MOTO QUE MANEJABA Y REALIZAR LAS MANIOBRAS QUE HIZO Y YO ESTOY CONVENCIDO QUE EL CHICO SE SALVABA SI TENIA EL CASCO PUESTO... POR FAVOR TOMEMOS CONCIENCIA QUE CON EL CASCO TENES UN 60% DE SALVARTE EN LOS ACCIDENTE DE MOTOS... QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA Y QUE EN PAZ DESCANSE... Y MIS MAS SENTIDOS PÉSAME A LA FLIA.

  2. Anónimo Comentó:

    CUANTOS JÓVENES TENDREMOS EN ORAN EN SILLAS DE RUEDA O DISCAPACITADOS TOTALMENTE CONSECUENCIAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO POR INCONCIENCIA EN EL MANEJO DE MOTOS, ES INCREIBLE EL DESPRECIO A SU PROPIA VIDA, HABLAN POR CELULAR, PASAN POR LA DERECHA SUBEN POR LAS VEREDAS E VISTO COMO UNA JOVEN DE 15 APROX MUY DELGADITA SE LLEVO POR DELANTE UNA SEÑORA SOLO SE LEVANTO COMO PUDO ARRANCO LA MOTO Y SE FUE.LOS PADRES DEBERIAN CONTROLAR MAS A SUS ADOLESCENTES.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección