alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los Chicos se están muriendo de a poquito por la droga | Radio Noticias

Inicio , � Los Chicos se están muriendo de a poquito por la droga

Los Chicos se están muriendo de a poquito por la droga


   En el barrio Estación un grupo de madres se autoconvocaron con el objetivo firme de erradicar a los vendedores de drogas del barrio, en Caballito otro grupo ya irrumpió en el domicilio de un dealer al que denunciaron en varias oportunidades y la justicia nunca hizo nada.
   La consigna es muy clara: si la justicia no hace nada "nosotros vamos a quemarles las casas a los vendedores de drogas" indicaban las mujeres del barrio Estación. José Armella, desde el barrio Caballito renegaba de la burocracia judicial para poder eliminar a las decenas de bocas de expendio que hay en su comunidad barrial. "Todos sabemos quienes son y la policía también, pero no hacen nada" sostienen las madres del barrio Estación que indicaron que un vecino apodado "Chocolate" es el principal distribuidor de drogas en el sector pero que la justicia nunca hizo nada. Otra mujer denunció que el mismo "Chocolate" en persona la amenazó de muerte si seguían con las protestas. 
Las vecinas, con mucha decisión, sostienen que "estamos dispuestas a perder la vida por nuestros hijos" porque "andan como zombies por las calles" por los efectos de las drogas y "se nos están muriendo de a poquito" declararon las madres a RADIO NOTICIAS
   Sobre tal situación el comisario Andrés Cañizares sostuvo que tuvieron que intervenir cuando las mujeres intentaron quemar una de las viviendas sindicadas, por ellas, como el lugar dónde se vende la droga actualmente. La intervención de la policía fue para evitar que cometieran un delito, sosteniendo que ellos, desde su lugar, les brindaran la protección necesaria a las mujeres y que, rigiéndose por las leyes, harán todos los procedimientos necesarios para lograr erradicar la droga de los barrios de la ciudad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los Chicos se están muriendo de a poquito por la droga"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección