alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los concejales Bordón y Sanguino denunciaron a Lara | Radio Noticias

Inicio , � Los concejales Bordón y Sanguino denunciaron a Lara

Los concejales Bordón y Sanguino denunciaron a Lara

   Esta mañana los concejales Juan Carlos Sanguino y Nery Rolando Bordón se hicieron presentes en la  Comisaría Nº 20 para radicar una denuncia penal en contra del intendente municipal Marcelo Lara Gros por abandono de persona.
   Según los concejales el intendente comete el delito de abandono de persona por el caso del desalojo de la familia Varela. Esta familia esta compuesta en realidad por dos familias, una de ellas es una familia joven con un niño de cinco años que, al igual que el resto de la familia vive en la calle desde mediados del mes pasado y hasta ahora han tenido que soportar días de temperaturas mayores de los 40 grados o noches de vientos con lluvia cobijándose solamente bajo una carpa y en medio de ellos el pequeño.
   ¿Dónde están los derechos de los niños? se preguntan los denunciantes quienes argumentan que desde que se produjo el desalojo las autoridades municipales, y en especial el intendente Marcelo Lara Gros conoce la situación de la familia y a pesar de todo no hizo nada por brindarles una solución ni siquiera al pequeño.

Foto: Daniel Benci (R10)

Etiquetas: ,

5 comentarios to "Los concejales Bordón y Sanguino denunciaron a Lara "

  1. Mariana Comentó:

    ESTOS DOS DISCIPULOS DE LILITA CARRIO YA CANSAN. CON TAL DE NO LABURAR SE LA PASAN DENUNCIANDO Y SOSPECHANDO. LES SUGIERO QUE EN VEZ DE JUGAR AL PASTORCITO MENTIROSO Y A LA GATA FLORA, DE UNA VEZ POR TODAS JUEGUEN AL DON PIRULERO. TRANSPIRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  2. Anónimo Comentó:

    QUE RARO... SANGUINO MORDIENDO LA MANO QUE LO PUSO ASI DE GORDO. LLEGO CON LARA Y AHORA LO DENUNCIA, POBRE INFELIZ.

  3. Mario Comentó:

    Pelotudito sabes cual es la funcion de un concejal? no no sabes? un concejal esta para legislar y controlar al ejecutivo, se deben al pueblo, no estan ahi para tapar sus funcionarios corruptos, seguramente vos sos carlos bruno que cree que le debes ciega obediencia que por supuesto no es gratis.

  4. Anónimo Comentó:

    Estos dos por lo menos hacen denuncias, no podemos decir lo mismo del resto que encima que no hacen nada están negociando o buscando la manera de chorear algo ejemplos sobran, sobresalen la acosta y bruno

  5. MARIANA Comentó:

    APARTE DE MALEDUCADOS, GROSEROS Y VULGARES AHORA TAMBIEN SON ADIVINOS Y PROFESORES DE EDUCACION DEMOCRATICA. SIGUIENDO SU RAZONAMIENTO USTEDES "POR LO MENOS" DEBERIAN SER MAS RESPETUOSOS Y HABLAR CON FUNDAMENTO Y NO POR PICO DE OTROS. NO?

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección