alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Más de 40 menores heridos por un enfrentamiento con la policía | Radio Noticias

Inicio , � Más de 40 menores heridos por un enfrentamiento con la policía

Más de 40 menores heridos por un enfrentamiento con la policía

   Sucedió ayer en horas de la tarde, aproximadamente a las 15 horas, cuando un grupo de adolescentes se enfrento a pedradas con personal de la policía local quienes trataban de detenerlos porque habían participado de un hecho delictivo.
   Los policías lograron alcanzar a este grupo de jovencitos a la altura del ingreso al barrio Estación, en el límite con el barrio Pedrana, donde los jóvenes se enfrentaron con los policías con las piedras que encontraron en la zona.
   El saldo de este enfrentamiento, según fuentes policiales, fue el de varios policías apedreados y varios móviles con los vidrios rotos. Desde el hospital local informaron que ayer en la guardia de emergencias vivieron un verdadero caos porque tuvieron que atender a más de cuarenta menores que ingresaron a la guardia todos golpeados "eran niños, chicos, de hasta 11 años, todos golpeados" nos narraba Ramona Riquelme.
   Según la policía local el hecho fue provocado por el grupo de los menores que habían comenzado a romper los vehículos que encontraban a su paso en la zona del barrio Pedrana, lo que provocó, en un primer momento, el enfrentamiento con los propietarios de los vehículos y luego con el personal de la policía que reprimió a los menores con gases lacrímogenos y balas de gomas lo que terminó con una saldo de mas de caurenta menores de edad heridos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Más de 40 menores heridos por un enfrentamiento con la policía"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección