alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sanguino: "No me van a colocar una mordaza judicial y voy a seguir denunciando al ejecutivo" | Radio Noticias

Inicio , � Sanguino: "No me van a colocar una mordaza judicial y voy a seguir denunciando al ejecutivo"

Sanguino: "No me van a colocar una mordaza judicial y voy a seguir denunciando al ejecutivo"


   En la página oficial de la Municipalidad de Orán el intendente municipal publicó que formalizó una denuncia penal contra el concejal Juan Carlos Sanguino por sus declaraciones en los medios de comunicación de nuestra ciudad.
La denuncia, según indica la web del municipio, es por instigar al delito en el contexto de los diferentes asentamientos que se produjeron en la ciudad. El intendente lo acusa de instigar a la gente a realizar asentamiento, mientras que Sanguino argumenta que su posición de apoyar a los asentados es porque el estado municipal no realiza nada para buscarle una solución seria a las cientos de familias oranenses que carecen de una vivienda digna, y como crítica recuerda que al municipio recibió miles de pesos para un loteo en la zona de El Cedral y que en el mismo municipio existe un plano (fotografía) de ese loteo que nunca se hizo y que no se conoce cual fue el destino final del dinero recibido.
Según el concejal lo que pretende el Ejecutivo es colocarle una "mordaza judicial" para que no continúe con las denuncias, pero, según Sanguino el continuará denunciando todas las irregularidades de este gobierno municipal, aclarando que él no tiene "ningún problema personal con el intendente" y que todo lo que hace es "cumplir con el mandato que me dio la gente" y que, "no vamos a permitir que nos coloque un bozal para que no nos expresemos, lamento que este gobierno sea tan corrupto", y que hasta tanto el gobierno no les brinde una solución a las cientos de familias que no poseen una vivienda "seguiré dando mi apoyo a los asentamientos".

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Sanguino: "No me van a colocar una mordaza judicial y voy a seguir denunciando al ejecutivo""

  1. MARIANA Comentó:

    AY SANGUINO, TENES RAZON, UNA MORDAZA JUDICIAL NO TE CORRESPONDE. LO QUE SI TE CORRESPONDE ES QUE TE DECLAREN INCAPAZ Y TE HAGAN UN TRATAMIENO PSIQUIATRICO PARA VER SI PUEDES SUPERAR TODO EL RESENTIMIENTO Y SED DE REVANCHA QUE DIRIGE TUS ACCIONES.
    EL ODIO SOLO CONCUCE A LA PARANOIA Y EN TU CASO ES PEOR PORQUE EL SINVERGUENZA DE BORDON TE ALIENTA Y ESTIMULA. Y DEJA DE HACERTE EL GHANDI QUE NO TE PARECES NI AHI.

  2. Saul Comentó:

    FUERZA JUAN CARLOS... UN CONCEJAL OPOSITOR TIENE QUE CONTROLAR Y EL OFICIALISTA QUE DEFIENDA, SI NO PUEDEN ES PORQUE LA CORRUPCION ES LA QUE REINA O, PORQUE SON UNOS INCAPACES PARA DEFENDER A LA INTENDENCIA, DEBERIAN RENUNCIAR. VIVA LA DEMOCRACIA!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección