alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El periodista de Radio Güemes se defiende de las acusaciones policiales | Radio Noticias

Inicio , � El periodista de Radio Güemes se defiende de las acusaciones policiales

El periodista de Radio Güemes se defiende de las acusaciones policiales

    El hecho policial se dio a conocer el lunes cuando desde las oficinas de prensa de la fuerza indicaban que habían cubierto una situación de asalto sobre la ruta nacional 34 protagonizados por delincuentes disfrazados de gendarmes que a mano armada asaltaron a unos individuos que viajaban rumbo a la provincia de Jujuy.
      La situación podría haber pasado como otro suceso policial pero, con el correr de las horas, y conociéndose los nombres de los involucrados el tema toma trascendencia. Así se conoció que entre los asaltantes estarían involucrados un par de empleados de la Municipalidad de Pichanal y un periodista de Radio Güemes que ya tenía antecedentes por haberse involucrados en otros hechos delictivos de los que pudo salir airoso. Todo esto tenía su correlato cuando desde las fuentes policiales se indicó que el periodista estaba prófugo pero que su vehículo se encontraba secuestrado por orden de la magistrada de turno.
      A raíz de la trascendencia que tuvo el tema en todos los medios de la región el periodista Ariel Barrios, desde su lugar de refugio, escribió una carta abierta deslindando cualquier relación con el hecho policial y dando una versión que difiere totalmente de lo informado por las fuentes policiales.
       La carta abierta fue publicada por el periodista en su perfil del Facebook, que se la transcribimos textualmente:

CARTA ABIERTA> En las ultimas horas tomó estado público un hecho GRAVE que es de conocimiento en todos los medios, y que tendría que ver con una supuesta banda delictiva y en la cual se me involucra de manera injusta y sin razón. Desde las 3 de la madrugada del día 11/12/12 hasta hoy -mi familia y yo- estamos sumidos en una terrible angustia y envuelto -en lo particular- en un supuesto hecho del que nunca participe,ni vi, ni puedo opinar. El día 11 de diciembre cuando retornaba de una reunión me detuve en la 34 y 5 para auxiliar al señor Daniel Alberto Beron quien se encontraba con su auto descompuesto y lo tiré de arrastre hasta que arrancó, esto paso alli en presencia de personas que habrían detenido su paso para empujar el auto en cuestión, éste señor estaba vestido de manera común no portaba ni arma ni había gente armada. una situación común y sin nada que llamase la atención. Me retiré del lugar a mi domicilio y luego salí a trabajar como todos los días...NUNCA imaginé que esta acción y/o participación de lo que describo terminaría en un hecho tan lamentable y grave como es un supuesto robo en banda o como se haya caratulado la causa. Durante toda mi vida trabajé y entiendo que siendo un hombre de bien es la única forma de salir adelante ME DECLARO INOCENTE Y NIEGO PÚBLICAMENTE haber participado, haber visto o conocer el movimiento de alguna supuesta banda. CONOZCO al señor Daniel Alberto Beron por eso me detuve a auxiliarlo pero no vi en él nada sospechoso ni me apunto con una arma ni yo portaba arma alguna. En las próximas horas mi abogado el Dr FLORES hará las presentaciones del caso y dada la posibilidad de que la Jueza pueda o haya librado un pedido de captura hacia mi persona se me pidió me ausente del país hasta tanto estén dadas las condiciones para mi presentación espontánea ante la justicia ordinaria. Estoy muy angustiado y tremendamente dañado, abatido en mi moral por el uso que algunos colegas y medios están haciendo conmigo y mi familia. Soy un hombre público y también de los medios- entiendo la vorágine de hacer noticia y acepto las reglas de juego. Mis amigos y familia saben de mi inocencia. YO ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA Y SE CONOZCA LA VERDAD.

Etiquetas: ,

3 comentarios to "El periodista de Radio Güemes se defiende de las acusaciones policiales"

  1. Abogado exitoso Comentó:

    Opino que escondido en Bolivia o Paraguay, hará difícil el esclarecimiento de tu inocencia. Presentate a la Justicia y aclara personalmente la situación.

  2. Anónimo Comentó:

    este ladron merece estar preso. igual que su jefe "el padrino" roberto meri y la madrina marcelo lara gros.

  3. Anónimo Comentó:

    con todos los antecedente de ARIEL BARRIOS tendria que estar en la carcel. narcotraficante igual que ROBERTO MERI

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección