alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Barrios sigue prófugo y desde la clandestinidad hablo en Radio Güemes | Radio Noticias

Inicio , � Barrios sigue prófugo y desde la clandestinidad hablo en Radio Güemes

Barrios sigue prófugo y desde la clandestinidad hablo en Radio Güemes


   Un emocionado y angustiado Ariel Barrios relato en la emisora del empresario bailantero Roberto Meri asegurando que es inocente y que en algún momento pensó en quitarse la vida.
  Barrios durante su alocución trató de explicar sus razones para fugarse del país indicando que lo hizo por que no tenía las garantías jurídicas necesarias para continuar con su libertad ambulatoria y que por lo tanto, y a consejo de su abogado, tomó la determinación de huir. Barrios le explicó a un compungido Roberto Meri que su "pecado" fue auxiliar a una persona que tenía un problema en la ruta y que nunca vio a nadie disfrazado de gendarmes o con arma alguna. Afirmó que conoce a los detenidos pero que simplemente el quiso auxiliar a alguien con problemas y que no es parte de ninguna banda de piratas del asfalto.
   El propietario de la emisora denostó contra los periodistas que dieron a conocer la información y se puso como ejemplo en el tratamiento de la noticia, lamentablemente no recordó las lágrimas que le arrancó a la presidenta de la Fundación Dulce de Leche cuando de forma consciente difundió una información errónea, confirmada por la misma presidente de la fundación, solamente porque la fundación no contrató la publicidad en su medio radial. En este sentido, este empresario de la información, debería dedicarse a realizar un mea culpa de todos sus yerros periodísticos, con intereses económicos, y no criticar a los periodistas que día a día difunden las noticias desde la veracidad y la honestidad y no sopesan los ingresos económicos sobre los beneficios a la comunidad, valorando a la noticia como un bien social y no como una mera mercancía que está a disposición de quien paga más. 
   Ariel Barrios durante la entrevista llegó a las lágrimas cuando le confesó a su empleador que se le atravesó por la mente la posibilidad de quitarse la vida ante tremenda situación que lo ha conmocionado a él y a su familia.
  Mientras tanto, la opinión pública en general se pregunta ¿Por qué se fugó si es inocente? , al tiempo que sus amigos y familiares le demuestran su apoyo por las redes sociales y el periodismo local realiza, lo que su labor le exige, que es la de  informar sin ocultar la noticia tratando de llevar a sus oyentes o lectores la noticia de modo correcto, esperando el momento en que Barrios se presente a la justicia y demuestre que nada tiene que ver con este hecho delictivo.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Barrios sigue prófugo y desde la clandestinidad hablo en Radio Güemes"

  1. Mario Comentó:

    cardozo jajaja si vos sos igual ahora hablas de barrios porque no lo bancas pero como no hablan de carlos bruno publicate una nota y confesa que eras el asesor y complice del choreo del concejal presentate como testigo y defende lo que es justo.
    no se hagan lo puritanos, todos cuidan intereses y vos sos igual que meri a diferencia de el hace plata a vos carlos bruno te paga un sandwich

  2. René Fabián Cardozo DNI 21315523 Comentó:

    Mario, si vos por lo menos hubiera escuchado la entrevista que le hice a Carlos Bruno no hablarias las sandeces que decis, escudado en un nombre que debe ser inexistente, porque si fueras tan valiente como te mostras en el mensaje, darias tu nombre y apellido, sin dar vueltas, pero parece que el que tiene cola de paja sos vos, que seguramente sos un cobarde de primera, para tu información Carlitos es una persona que conozco de hace años porque trabajo mucho tiempo conmigo en alguna radio, pero, para tu información también me dedico a hacer páginas de internet solo hice mi trabajo (que no me pagaron totalmente), como le hice la página a Radio A, a Radio Urbana, a Andrea Silvera, y a otros tantos... Y particularmente dije al aire y no escóndiendome como una niñita, que estoy dispuesto a ir a declarar dónde sea. Entendiste MARIO... Y sobre Ariel Barrios no tengo nada personal, al contrario, fuimos el primer medio en dar a conocer su versión, mientras que su padrino mediático espero una semana para hacer conocer su versión.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección