alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Diputados exigen al intendente que despida al violento de Moyano | Radio Noticias

Inicio , � Diputados exigen al intendente que despida al violento de Moyano

Diputados exigen al intendente que despida al violento de Moyano


   En la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia los legisladores se solidarizaron con el periodista Samuel Huerga y repudiaron enérgicamente al Coordinador de los Servicios Públicos de la Municipalidad Juan Moyano.
   El total rechazo de la actitud violenta de Juan Moyano fue hecha por el diputado Claudio del Pla (PO) quien además de solidarizarse con el periodista dio detalles de los distintos ataques del intendente Marcelo Lara Gros a la prensa de la ciudad.
   Al repudio se sumaron todos los diputados de la provincia y se destacaron los pedidos de la inmediata remoción del funcionario del área municipal de los diputados oraneneses Antonio Hucena, Marcelo Bernad y Silvia Sabag quienes exigen que el intendente Marcelo Lara Gros debe despedir de forma inmediata al violento funcionario.
   Por el caso el funcionario no fue ni siquiera citado por la justicia ni mucho menos detenido, y según fuentes policiales, el que intervino para que nada hiciera la justicia fue el intendente Marcelo Lara Gros quien se habría tomado el trabajo de llamar a las autoridades de turno para apretarlos para que no avance en la investigación.
   Quien también exigió la inmediata renuncia del violento funcionario fue el diputado Lucas Godoy en su calidad de Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.

Etiquetas: ,

5 comentarios to "Diputados exigen al intendente que despida al violento de Moyano"

  1. Elena Comentó:

    El intendente tiene que dar el ejemplo y no proteger a sus funcionarios, porque lo unico que hace es convertirse en cómplices de sus acciones. Este señor Moyano ya debería estar hechado, es una verguenza total....

  2. JULIAN C Comentó:

    ¡¡¡MOYANO PATOTERO, SARE PATOTERO, LARA PATOTERO, TODOS CORRUPTOS!!!! ¡¡¡VAYANSEN TODOSSSSSSS!!!! ¡¡¡DOCTOR LARA PASARA A LA HISTORIA COMO EL QUE COMANDO UN GOBIERNO DE CORRUPTOS Y PATOTEROS!!! ¡¡¡ES INCREIBLE LO QUE ESTA PASANDOOOOO!!!

  3. Anónimo Comentó:

    El intendente tiene que poner mas funcionarios como moyano, asi se acaban los lenguas largas como huerga, estamos cansados de mentirosos tras los microfonos que no miden lo que dicen, e inventan sin importale la familia.

  4. MARIANA Comentó:

    ahora resulta que por una denuncia mentirosa del mentiroso serial de Huerga hay que meter preso a una persona que lo ampara la Constitución en su presunción de inocencia?????? Que yo sepa a Huerga, pese a las muchas veces que golpeó a su mujer nunca lo metieron preso. Es así, cuanto más cobarde, cagón y mentiroso más derechos creen tener. Huerga, primero que se demuestre si en realidad Moyano te pegó como dices y después salí a pedir que lo concenen y lo echen. Mientras tanto... a llorar al campito, farabute de cuarta.

  5. Anónimo Comentó:

    JAAAAAAA. PASCUAL Y CARLOS BRUNO AHORA SON MARIANA? les queda bien el nombre cuando vuelvan a trabajar "en el campito" de la ruta.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección