alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Drogas Peligrosas secuestro 110 kilogramos de drogas | Radio Noticias

Inicio , � Drogas Peligrosas secuestro 110 kilogramos de drogas

Drogas Peligrosas secuestro 110 kilogramos de drogas

   El procedimiento se realizó en una linea de colectivo que realiza Tours de Compras en Bolivia y que pretendía partir a Buenos Aires desde una playa de estacionamiento de la ciudad llevando en su interior, en el primer piso y entre los bultos de los pasajeros, más de un centenar de ladrillos conteniendo droga de máxima pureza.
   Según las fuentes informativas de la división de Drogas Peligrosas el procedimiento es el fruto de una investigación de más de seis meses solamente con los recursos materiales y humanos de esta repartición policial y con el apoyo del Juzgado Federal de Orán, haciendo inteligencia en los tours de compras que a diario realizan viajes al vecino país de Bolivia transportando prendas de vestir que se  distribuyen entre todos los pasajeros, pero que tienen como propietario final a algún empresario textil que revende el contrabando en comercios de las principales capitales del país.
   El secuestro dio como resultado el haber descubierto 107 ladrillos conteniendo un total de 110 kilogramos de cocaína, cantidad que tendría un costo aproximado en nuestra ciudad de unos tres millones de pesos y llegándose a triplicar o cuadriplicar el importe cuando llega a Buenos Aires.
   Ante la ausencia de alguien que se hiciera cargo de tremendo cargamento se ordenó desde el Juzgado Federal la demora de los 25 pasajeros, la mayoría mujeres y algunas con sus pequeños hijos. Todos están alojadas en la división de Drogas Peligrosas esperando que el Juez Federal Raúl Reynoso proceda al interrogatorio de cada una.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Drogas Peligrosas secuestro 110 kilogramos de drogas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección