alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Ministro de Salud Heredia mandó a un funcionario de tercera línea que no decide nada | Radio Noticias

Inicio , � El Ministro de Salud Heredia mandó a un funcionario de tercera línea que no decide nada

El Ministro de Salud Heredia mandó a un funcionario de tercera línea que no decide nada

Los profesionales que mantienen una fuerte medida de reclamo que ya cumple las cuatro semanas, no hay respuestas a los reclamos de mejoras salariales, y por tal razón las medidas se agudizaron con quita de colaboración, sin atención en los centros de salud, ni servicio en las operaciones programadas  con asamblea permanente .
    La vocera de los profesionales Maria Julia Pizzola en diálogo con Radionoticias nos comentó que enviaron funcionarios de tercera línea que no puede dar respuestas a las peticiones de los profesionales que están con la medida de fuerza. Lo único que recibieron fueron comentarios de funcionarios quienes amenazaron públicamente  el caso del ministro de economía Parodi quien declaró que no se pagaran los días no trabajados.
El hecho es que por el momento no hay posibilidad de acuerdo y los profesionales firmes en el reclamo duplicaran las medidas, aunque sí marcaron el diálogo abierto.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Ministro de Salud Heredia mandó a un funcionario de tercera línea que no decide nada"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección