alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Josefina "Ana" Flores: "La familia Bordón quiere matarme" | Radio Noticias

Inicio , � Josefina "Ana" Flores: "La familia Bordón quiere matarme"

Josefina "Ana" Flores: "La familia Bordón quiere matarme"


   Josefina Ana Flores desde hace varios días se ubica como la principal protagonista de los titulares de las noticias de los medios periodísticos de nuestra ciudad por sus gravísimas denuncias contra la familia del concejal Nery Bordón a la que acusa abiertamente que se dedican a la venta de drogas y a la promoción de la prostitución.
    La primera denuncia la hizo en el mismo seno de la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante donde, en un cuarto intermedio, narró cómo rescato a su sobrino de un antro que posee Ramona Bordón, hermana del concejal Nery Bordón, quien junto a su esposo e hijo se dedicarían a vender drogas a los menores en la misma casa. Sobre las denuncias Bordón solo respondió que se trata de un tema político y que no le consta que su hermana se dedique a la venta de drogas.
Esta semana la novedad se centró en un atentado a su hogar con una bomba molotov. Según lo narrado por la exconcejal justicialista a las dos de la mañana del lunes mientras intentaba dormir en su dormitorio escuchó una explosión en su ventana y que al salir se encontró con un individuo que intentaba escapar y al que observó que le ardían los pantalones producto de la bomba molotov que arrojó justo en la ventana de su dormitorio. 
   "Fue un atentado que puso en peligro la integridad física de mi núcleo familiar" narraba Ana Flores, quien sin titubeos afirmó "hago responsable directamente a la familia Bordón" dijo, explicando que el individuo que arrojó el explosivo fue enviado por la familia del concejal Nery Bordón y que todo lo hizo "a cambio de drogas". Más adelantó que además, el sobrino que rescató de la casa de la hermana del concejal en un estado "calamitoso" por las drogas que le dieron, fue agredido en la vía pública por el esposo de Ramona Bordón y que lo hizo con un "puñal" acusándolo que por "culpa de él no se puede seguir vendiendo" droga en el barrio Osvaldo Pos. A esto añadió que gracias a la intervención de un tercero que evitó que agredan a al menor, éste no terminó en terapia o en "un cajón".
    Como si las acusaciones no hubieran alcanzado su máximo nivel la exconcejal justicialista volvió a embestir afirmando que la familia del concejal "andan en el alcohol, las drogas y la prostitución" y, que si bien no acusa al mismo Nery Bordón de vender droga indica que "él como legislador tiene que hacer las denuncias" o hablar con su familia para que "dejen de joder a la comunidad, que dejen de enfermar a los niños", porque él concejal los días sábados "se hace el Menotti" promocionando el deporte "para que su hermana de lunes a viernes los droguen a los chicos".
   A las autoridades les conmina a que solucionen este grave problema "porque alguien trae, alguien vende y alguien consume" responsabilizando de esta situación a los directos responsable del control y a las autoridades políticas que tampoco resuelven la situación porque miran "para otro lado", mientras estos "sinvergüenzas están matando a nuestros chicos".
   Finalmente negó que sus acusaciones tengan algún tinte político, como el mismo Bordón y otros afirman argumentando que todo es una treta armada por el Ejecutivo Municipal para desprestigiar a uno de los dos concejales opositores que no comparten su visión de gobierno al que tildan de ser el "más corrupto de la historia política de la ciudad". Flores además sostuvo que la familia del concejal Bordón "quiere matarme por venganza", pero que ella ya consiguió ayuda para defenderse "por manos propias" dijo.

Etiquetas: ,

4 comentarios to "Josefina "Ana" Flores: "La familia Bordón quiere matarme""

  1. Anónimo Comentó:

    QUE PAYASA QUIERE SER MARTIR Y NO LE DA TODO ES POLITICA

  2. Anónimo Comentó:

    La vieja busca medios... busca hacerse como esos de Vecinos en accion, que muchas cosas decian hacer, y al final salio el que lo dirigia de candidato a concejal. Lo mismo va pasar, y acuerdense.

  3. MARIANA Comentó:

    AY ANA, VEO QUE TU FE EN JESUCRISTO ROMERO LA PERDISTE. ADEMÁS QUEDATE BIEN TRANQUILA QUE SI NO TE MATARON CUANDO FUISTE CONCEJAL.... NO CREO QUE LO HAGAN AHORA.
    TE SUGIERO TE PRESENTES A UN CASTING DRAMATICO PORQUE DE LA MANERA QUE "ACTUAS" FRENTE A LA CAMARA Y EL MICROFONO, TIENES ASEGURA UNA BRILLANTE CARRERA ACTORAL.
    DE TODAS FORMAS, AUNQUE NADIE TE CREE, LOGRASTE BAJARLE LOS HUMOS AL SINVERGUEZA DE BORDON, Y ELLO NO ES POCO MERITO. FELICITACIONES.

  4. Anónimo Comentó:

    la historia del SOBRINO se cae facil todo es politica, si esta vieja no quiere a nadie.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección