La Cámara de Comercio se pronunciará por el corte de energía y agua


   La Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad, se vio obligada por la opinión pública, a pronunciarse sobre las horas que tuvo pasar la población sin energía eléctrica y sin agua potable.
  El prolongado corte de energía y, por consiguiente de agua potable, comenzó en la tarde de Navidad, a las 16 horas, y se prolongó inclusive hasta el 26 de diciembre en horas de la madrugada, con constantes e intermitentes intentos de volver a conectar con el servicio que causó que varios artefactos eléctricos se quemaran.
   Pero el mayor daño se produjo en el sector comercial que trabajan con productos perecederos como leche, yogurts, helados, carnes y otros productos que tuvieron que ser arrojados a la basura por las prolongadas horas sin energía que determinó que se cortará la cadena de frío.
   Por tal motivo, en los medios de comunicación, los usuarios de los servicios de agua y luz se manifestaron repudiando severamente a la empresa EDESA, solicitando, algunos, que se reestatize u otros que no se pague por el pésimo servicio. La mayoría de los oyentes también coincidieron en criticar a la Cámara de Comercio a la que instaron a elevar un reclamo contundente al Gobierno de la Provincia, al Enter Regulador y a quien correspondiera, repudiando a esta empresa y a Aguas del Norte por el mal servicio que prestan. Fue así que los comerciantes se autoconvocaron a media mañana para elaborar un comunicado al respecto, exigiendo una pronta solución a esta situación y una severa sanción a esta empresa.
   Por lo pronto los ciudadanos propusieron marchar y escrachar a la empresa en sus oficinas de la ciudad, otros a arrojar todos los alimentos dañados en las puertas de la empresa y hasta quiénes indicaron que corresponde que nadie pague este mes por el servicio tanto a EDESA como a la empresa Aguas del Norte.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección