alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Las madres de Estación llegaron hasta el Juzgado Federal de Orán | Radio Noticias

Inicio , � Las madres de Estación llegaron hasta el Juzgado Federal de Orán

Las madres de Estación llegaron hasta el Juzgado Federal de Orán

   Se realizó ayer la marcha de las madres del barrio Estación que caminaron hacia el Juzgado Federal de Orán para exigirle al Juez Federal Raúl Reynoso que elimine de la comunidad las once bocas de expendio con la promesa de hacer justicia por sus propias manos si no se hace algo al respecto.
   Durante su recorrida por la ciudad las mujeres dejaron en claro que no desean seguir soportando la presencia de los vendedores de drogas en el barrio y, como ya intentaron hacer, si la justicia no hace nada para eliminarlos, ellas mismas se encargaran de buscar la solución haciendo justicia por sus propias manos que se traduce en escrachar las casas de los vendedores para quemárselas hasta lograr que se vayan de la zona.
   Celia es la mamá del joven Facundo al que tiene en su casa encadenado situación que se conoció gracias a la intervención de los medios de comunicación. Ante la publicidad del caso los organismos del gobierno local y provincial se movilizaron y dieron a conocer que se había internado al menor pero, la madre del chico negó que a su hijo lo hayan internado en Tinkus y crítico que lo único que hicieron es llevarlo al hospital donde le hicieron un pequeño control en la guardia y nada más.
   Desde el Centro Tinkus la licenciada Silvina Elvira explicó que ante la noticia hicieron todo lo posible para que Facundo sea puesto bajo un tratamiento pero que su madre no permitió que se continuara con el tratamiento porque "esperan una solución mágica" dijo, indicando que el tratamiento es de varios años y que justamente eso es lo que no entienden las madres de los jóvenes.
Las madres de los chicos explicaron que no confían en el Centro Tinkus y que por eso se pusieron al frente de esta lucha denunciando a quienes venden la droga y tratando de sacar a sus hijos de la droga aunque sea teniéndolos atados en la propia casa.
   La marcha se centró en la sede del Juzgado Federal donde cinco mujeres se entrevistaron con el juez Raúl Reynoso a quienes le exigieron que encarcele a todos los que venden drogas del barrio. El juez les dio cuenta de los muchos expedientes que son objetos de investigación del juzgado federal, y también les indicó cuáles son los procedimientos legales para terminar con este flagelo.  
   Ante la posición de las mujeres de querer quemar las casas de los vendedores de droga el juez les pidió la confianza sobre los procedimientos que se deben realizar además de explicarles las consecuencias que pueden acarrearles con la justicia. Durante la reunión también indicó el juez que Gendarmería Nacional incorporará unos doscientos efectivos más que se sumarán para trabajar en toda la región.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Las madres de Estación llegaron hasta el Juzgado Federal de Orán"

  1. Patricia Comentó:

    Es una verguenza que la justicia tenga que ser movilizada por unas cuantas mujeres, eso delata que siempre estuvieron en complicidad con los narcos... son de terror... Las madres sufrimos por nuestros hijos porque nadie esta excento que le pase algo parecido con nuestros hijos....

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección