alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los motochorros protagonizaron los hechos policiales del fin de semana | Radio Noticias

Inicio , � Los motochorros protagonizaron los hechos policiales del fin de semana

Los motochorros protagonizaron los hechos policiales del fin de semana


   El oficial Federico Serrano brindó un amplio informe de los hechos policiales más destacados de este fin de semana largo, señalando que nuevamente fueron protagonizando hechos vándalicos algunos motochorros.
    El oficial señaló en su informe que el viernes un joven que trabaja como casero fue agredido por una mujer a la altura de las calles Pueyrredón y 25 de Mayo. Según la declaración del joven la mujer intentó ingresar al domicilio y ante la negativa por no conocerla la mujer lo agredió con una botella rota con la que le causo varias heridas.
   También informó que una mujer de avanzada edad fue asaltada en el casco céntrico por dos motochorros  que la arribaron con un cuchillo carnicero. Luego de una larga persecución los efectivos policiales pudieron dar con los dos ladrones.
   En Pichanal tres jóvenes se desplazaban en una motocicleta, con intenciones de robo interceptaron a un joven para robarle y lo hirieron de gravedad con heridas en el tórax y en la zona de las costillas. Los mismos motochorros interceptan, mas tarde, a una mujer que se dirigía a su lugar de trabajo, robándole un bolso. Finalmente los malhechores fueron interceptados por los efectivos policiales. Estos mismos ladrones habían cometido otro acto vándalico cuando le robaron a dos ancianas que se dirigían a la iglesia de la localidad. Todos los bienes robados fueron encontrados y devueltos a sus propietarios.
   El sábado dos jóvenes alcoholizados causaron diversos desórdenes en la Plaza San Martín arrojando piedras a un móvil ubicado en la zona, dándose luego a la fuga para ser luego interceptados en el barrio 20 de Febrero donde ambos individuos se cayeron de la moto. Finalmente la madre de uno de los jóvenes radico una denuncia indicando que las lesiones fueron producto de una golpiza proporcionada por los policías.
    En la calle Chaco un móvil policial diviso que un motociclista perseguía a otro y que éstos le habían robado a punta de un cuchillo y con un arma de fuego, robándole un celular marca Nokia. Los elementos fueron recuperados, lo mismo que el cuchillo pero no así el arma de fuego que, aparentemente, fue arrojada a algún yuyaral de la zona.
   A primeras horas del día sábado la policía local toma conocimiento que unos individuos que trataban de cruzar la frontera por un paso no habilitado, utilizando los conocidos gomones y con un río bastante crecido, los ocupantes cayeron todos al agua y que la mayoría pudo ser recatado salvo Hugo Mamaní (32) quien murió ahogado y su cuerpo fue encontrado unos metros más adelante.
Hace un par de semanas se dio a conocer que desde la vista aérea de oficiales de gendarmería nacional habían divisado el cuerpo si vida de una mujer en un tanque de agua en la localidad de Pichanal, pero, indican los informes, nada se supo del caso porque el tema fue más que nada mediático y no oficial. De todos modos, informó el oficial Federico Serrano, se hicieron las averiguaciones del caso que arrojaron resultado negativo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los motochorros protagonizaron los hechos policiales del fin de semana"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección