alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los profesionales de la salud levantaron las medidas de fuerzas | Radio Noticias

Inicio , � Los profesionales de la salud levantaron las medidas de fuerzas

Los profesionales de la salud levantaron las medidas de fuerzas


   El Ministro de Salud de la Provincia finalmente visitó el Hospital San Vicente de Paúl y se reunió con los trabajadores del nosocomio para ponerse al tanto de los reclamos del sector.
Enrique Heredia estuvo presente en el hospital después de las 13 horas y, por más de dos horas, discutió la situación con los profesionales, discusión que en varios momentos se tornó muy elevada, pero finalmente sirvió porque se llegó a un entendimiento que se tradujo con el 
   La vocera de los profesionales nucleados en APSADES, la doctora María Julia Pizola, en dialogo con Radio Noticias declaro que el ministro y el resto de los funcionarios se comprometieron a equiparar el cobro de las horas guardias con los valores que cobran los profesionales de la capital. Además destacó la doctora que aquellos profesionales que venían cobrando con legajos de otros, ya no lo harán más, según la promesa del ministro, y que dentro de poco todos podrán estar, en  su relación laboral con el ministerio, de forma legal.
   Lo que no se pudo lograr es el pago de los títulos de los profesionales, pero que a cambio se acordó que se abonen las especializaciones, doctorados o cualquier otro tipo de actualización profesional. Otro pendiente es el estatuto de la salud que desde el ministerio se indicó que podría ser una realidad en los primeros meses del año.
    La vocera de APSADES indicó que luego de este provechoso encuentro se acordó levantar las medidas, en un compás de espera hasta el 3 de enero, mientras esperan que el ministerio cumpla con todo lo prometido.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los profesionales de la salud levantaron las medidas de fuerzas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección