alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Renunció Maria Tolosa a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) | Radio Noticias

Inicio , � Renunció Maria Tolosa a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)

Renunció Maria Tolosa a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)

Maria Tolosa enfermera profesional, luchadora sindical por la reinvindicaciones salariales en el sector salud, renunció a ser delegada de ATE y como afiliada, Tolosa nos confirmó que su renuncia se efectivizó en Noviembre y reclama la suspensión de las retenciones que le siguen realizando desde el gremio y la mutual.
 Además dejó en claro que su renuncia se debe también a la ausencia de los delegados en el hospital y puntualizó la falta de compromiso y lucha por los compañeros delegados en especial de German Nieva actual referente de ATE salud.
Tolosa dijo "no le gusta la actitud que el gremio tiene con el gobierno que parece estar prendido, ellos no vienen a ver que pasa en el hospital, nadie se mueve y no me gusta que me tengan de aquía para allá y no se haga nada".
No hubo lucha en las paritarias se limitaron a firmar en conformidad y nada más, y de esa manera no sirve porque no se consulta a los trabajadores, la desición es indeclinable ella aduce que así no se puede trabajar, porque de los nueve delegados elegidos ninguno se aparece y se conforman con con lo que están firmando.



Etiquetas: ,

2 comentarios to "Renunció Maria Tolosa a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)"

  1. Anónimo Comentó:

    me parece bien, el sindicalismo que exite no es el del 74 estos sindicalistas se inclinan a los gobernantes, y aceptan los q les proponen, la verdad el empleado publico en algunos organismos esta pasando muy mal, y SALUD PUBLICA es un lugar donde deberian pagar un suelgo acorde a su funcion, pero son mas los lesgiladores o jueces o esos empleados, por lo tanto hay discriminacion.

  2. Anónimo Comentó:

    es decir porque trabajan en el congreso, en afip, en automotores etc, o son lesgiladores, jueces etc, tienen mejores salario, y eso es lo que quiero decir, deberia haber un piso de 5000 peso a todo trabajador, y en cuanto a que no se presentan los delegados, ud debe saber despues de MENEN se perdio todo, porque este hombre destruyo el estado, Y EL estado es necesario, en todo el mundo hay o funciona el estado solamente q el FMI nos destrozo, y hoy le pasa lo mismo a eurozona. el FMI ES SATANAS

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección