alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Operativo Fin de Año: incrementaron policías para evitar los saqueos | Radio Noticias

Inicio , � Operativo Fin de Año: incrementaron policías para evitar los saqueos

Operativo Fin de Año: incrementaron policías para evitar los saqueos

   El Jefe de la Unidad Regional de la policía local, el comisario Andrés Cañizares, afirmó, que durante el fin de semana, no se registraron hechos de relevancia en materia policial y que esto se debió al fuerte operativo puesto en práctica por los festejos de fin de año.
   "Los hechos no pasaron de algún arrebato en la vía pública, alguna pelea entre parejas o entre grupos de jóvenes antagónicos" que no arrojaron saldo negativo como la herida mortal de algunos de los involucrados.
   Además, aseguro el comisario, se montó un operativo para prevenir posibles saqueos a los comercios de la ciudad, esto en correlato con lo que paso en el resto del país donde atacaron a varios comercios. Por este motivo las patrullas policiales se las observó deambular continuamente por el casco céntrico y hasta se conoció que dentro de los supermercados más grandes de a ciudad se instalaron varios efectivos de la Infantería Policíal y los comercios dispusieron una especies de tabiques para colocar en los ingresos para evitar que los saqueadores pudieran entrar,
   El "Operativo Fin de Año" cuenta con el incremento de un centenar de efectivos, entre nuevos policías y los que aspiran sumarse a la fuerza, y que justamente con este aumento de personal se pudo garantizar que el nivel de situaciones críticas no fueran tan elevadas como años anterior. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Operativo Fin de Año: incrementaron policías para evitar los saqueos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección