alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sigue el paro en Colonia Santa Rosa ¿El municipio está quebrado? | Radio Noticias

Inicio , � Sigue el paro en Colonia Santa Rosa ¿El municipio está quebrado?

Sigue el paro en Colonia Santa Rosa ¿El municipio está quebrado?

   El conflicto de los trabajadores municipales de Colonia Santa Rosa continúa y en el día de la fecha se preparan para realizar una movilización en horas de la tarde para reclamar al intendente y difundir en la comunidad el reclamo por los atrasos del gobierno municipal.
   Los obreros le reclaman la falta del pago de los 325 pesos que otorgó la Nación con la provincia, además de otros como la gran cantidad de "ñoquis" y de "excesos" económicos con los que se maneja el intendente Dardo Quiroga, quien además es criticado porque "nunca está en el municipio" y solo se lo puede ver "cuando anda de juerga" en "total estado de ebriedad" afirman los vecinos y trabajadores.
   Los manifestantes indican que "el municipio de Colonia Santa Rosa está fundido" porque se nota en el atraso de la localidad, donde no se "hizo una obra de envergadura" y donde todos los servicios son escasos y muy malos. Y, esto último queda demostrado, porque en hoy se cumple el tercer día de la falta de agua potable, sumado ya al tiempo que tuvieron que soportar sin este importante liquido elemento y en días de temperaturas elevadas.
   Para el diputado Antonio Hucena esto tiene que ver con los bajos ingresos que tiene el municipio y que seguramente desde la provincia se están realizando todas las gestiones para solucionar este problema, que, asegura, se seguirán repitiendo por la poca capacidad financiera que tiene el municipio.
    Los municipales continuarán con su protesta y, hoy por la tarde, caminaran por las calles de Colonia y, otros, pasaran la Navidad en el municipio donde el intendente Dardo Quiroga es un eterno desaparecido, mientras el pueblo ya comienza a sentir los embates de la falta de recolección de residuos que más se nota en la plaza principal que se convirtió en un basural.
  

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Sigue el paro en Colonia Santa Rosa ¿El municipio está quebrado?"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección