alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Todo el norte tuvo que soportar más de 12 horas sin agua y sin energía eléctrica | Radio Noticias

Inicio , � Todo el norte tuvo que soportar más de 12 horas sin agua y sin energía eléctrica

Todo el norte tuvo que soportar más de 12 horas sin agua y sin energía eléctrica


   El corte de energía y de agua potable comenzó alrededor de las cuatro de la tarde de ayer y aún hay sectores en el departamento que el servicio no se restableció en un 100%.
   La empresa no supo dar las explicaciones del caso y solo trascendió que a raíz de fuertes vientos en la provincia de Jujuy se cayó una torre eléctrica. Además se cayeron las señales de los teléfonos móviles y el servicio de las líneas fijas fue deficiente.
   Los comerciantes tuvieron que tirar los productos que perdieron la cadena de frío y las quejas se centran, además, en el procedimiento burocrático que impone la empresa para no pagar los daños ocasionados.
   Se espera que en las próximas horas la Cámara de Comercio se pronuncie al respecto de esta dramática situación padecida por todos. También se espera que los políticos hagan algún pronunciamiento sobre este apagón, instando al gobierno de la provincia que sancione severamente a esta empresa y hasta hay quienes sostienen que deberían rescindirle el contrato.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Todo el norte tuvo que soportar más de 12 horas sin agua y sin energía eléctrica"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección