alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Corsos 2013: El cacique de "Los Massays" hablo sobre la muerte del joven Diaz | Radio Noticias

Inicio , � Corsos 2013: El cacique de "Los Massays" hablo sobre la muerte del joven Diaz

Corsos 2013: El cacique de "Los Massays" hablo sobre la muerte del joven Diaz


   El cacique de la comparsa "Los Masais", Luis Aveldaño hizo declaraciones Exclusivas a Radio Noticias sobre la muerte del joven Ariel Diáz (23 años) quien falleció el fin de semana a la altura de la largada de la cuarta noche de los corsos organizados por la municipalidad de Orán.



   Según Luis Aveldaño cuando todos estaban preparándose para sumarse al desfile carnestolendo Ariel Díaz denunció que se sentía descompuesto y como no se reponía "nos fuimos con la comparsa" y que hicieron todo el circuito sin tener ninguna novedad del caso y que después de terminar su pasada y "cuando estábamos descansando nos avisaron que había fallecido" dijo el cacique. Admitió Avendaño que el padre del joven le confesó que tenía "algunos problemitas" porque cuando era chico padecía de convulsiones.



   En referencia a la organización de los corsos dijo que notó que hubo muchas mejorías pero con esto que ocurrió "se notaron otras falencias". Ante la pregunta sobre si los miembros de su comparsa pagaban algún seguro de vida respondió que no y que tampoco se les exige que presenten un certificado de buena salud y que esto ocurre para todos. Sobre la responsabilidad civil por esta muerte no fue muy claro pero si indicó que los responsables de la comparsa se hicieron cargo del traslado del joven al hospital y que también estuvieron preocupados y en contacto con los padres los responsables de la Comisión de Corsos.



   En una entrevista anterior dada a Radio Noticias Luis Aveldaño expresó sus deseos de no continuar organizando la comparsa, y que con esto "si antes tenía ganas de irme ahora con esto peor" afirmó el cacique de una de las comparsas más populares de la ciudad.

Fotografía: Alejandro Espeche


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Corsos 2013: El cacique de "Los Massays" hablo sobre la muerte del joven Diaz"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección