alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Intendente de Colonia no pago los sueldos y municipales tomaron la intendencia | Radio Noticias

Inicio , � El Intendente de Colonia no pago los sueldos y municipales tomaron la intendencia

El Intendente de Colonia no pago los sueldos y municipales tomaron la intendencia


Trabajadores del Municipio de Colonia Santa Rosa tomaron la municipalidad por la falta de pago del mes de diciembre de 2012 y la ayuda económica del gobierno provincial de $325, por tal razón y cansados de la falta de cumplimiento por parte de Dardo Quiroga el Intendente decidieron tal medida. 
 El hecho se dió  hoy en horas de la mañana cerraron los accesos al municipio y según declaraciones de Rosa Isasmendi vocera de lo trabajadores, están dispuestos a seguir firmes con las medidas hasta que se de curso a los pagos de los sueldos y subsidios. Y nuevamente se desató la crisis en Colonia, Dardo Quiroga Intendente de la ciudad ya tiene antecedentes por la falta de cumplimiento en los sueldos, en el 2012 afrontó medidas de fuerza parecidas por los municipales aparentemente en este nuevo año sigue sin superar la crisis económica.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Intendente de Colonia no pago los sueldos y municipales tomaron la intendencia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección