Incendio en las instalaciones de Edesa

Nuevamente EdeSa dando la mala nota en este 2013, teniendo en cuenta que el año anterior, el servicio fue defectuoso, los incesantes cortes que perjudicaron a muchos usuarios que mensualmente cumplieron con el pago por un servicio deficiente.
En esta oportunidad se produjo un incendio en el subsuelo donde se encuentran depósitos,  dicho siniestro se habría iniciado de una forma inaudita, por un corto circuito en las instalaciones eléctricas que aparentemente eran precarias y obsoletas.
El hecho se produjo pasada la media noche, bomberos voluntarios acudió al llamado de auxilio  con dos dotaciones de bomberos, quienes después de una hora y media lograron sofocar el incendio.
Esta situación se repite por segunda vez , ya que en el 2012 en esas instalaciones se produjo la explosión de unos equipos que dejo sin suministro a un sector de la población.
Y la preocupación de los vecinos con justa causa  que viven en la zona, ya que duermen con el peligro que en cualquier momento, suceda un siniestro mayor y haya que lamentar víctimas.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección