alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Isasmendi: "Si no nos depositan cortamos la ruta todo el fin de semana" | Radio Noticias

Inicio , � Isasmendi: "Si no nos depositan cortamos la ruta todo el fin de semana"

Isasmendi: "Si no nos depositan cortamos la ruta todo el fin de semana"

   Continua la toma de la Municipalidad de Colonia Santa Rosa ante la falta de respuestas de parte del gobierno de Dardo Quiroga y del gobierno provincial de Juan Manuel Urtubey, con el agravante de que los trabajadores están decididos de cortar la Ruta Nacional 50 si no les dan una inmediata solución.
   El gobierno local les adeuda a los trabajadores municipales el sueldo del mes de diciembre y la ayuda económica dada por el gobierno provincial a todos los municipios. La propuesta local indicaba que pretendían pagarles la mitad del sueldo de diciembre, propuesta rechazada rotundamente por todos los trabajadores.
   "Mis compañeros pasaron la noche en el municipio durmiendo como perros en el piso" declaró la vocera de los obreros Rosa Isamendi, quien responsabilizó del problema al intendente Dardo Quiroga quien no solo no se apareció ni atiende sus llamados sino que lo único que les mandó a decir es que "hagan lo que quieran" porque el municipio no tiene el dinero para pagarles.
   Sobre tamaña situación opinó el dirigente Miguel "El Chaqueño" Rizo, quien dijo que estuvo anoche con los municipales de Colonia Santa Rosa conversando sobre sus problemas y que comprende si es que llegan a tomar la decisión de cortar la ruta porque prácticamente es "una burla lo que están haciendo con ellos". Rizo también dijo que del tema está al tanto el diputado nacional Alfredo Olmedo quien estaría intentando comunicarse con el ministro de gobierno Julio César Loutaif para solicitarle que deposite el dinero para que puedan cobrar los trabajadores.
   En comunicación con el diputado Alfredo Olmedo, éste manifestó precisamente que estuvo llamando al ministro de Gobierno pero que no lo atiende, pero que de todos modos seguirá intentando comunicarse con el gobierno provincial. Olmedo se mostró preocupado de la situación analizando que es muy comprensible la actitud de los trabajadores y que él realizará todo lo que esté a su alcance para gestionar una pronta solución para los trabajadores.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Isasmendi: "Si no nos depositan cortamos la ruta todo el fin de semana""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección