CENTRAL DE NOTICIAS DE LUNES A VIERNES DE 07 A 12 HORAS - SMS (3878)506500
Loading...

Inicio , � Jorge Rojas preocupado por las inundaciones en el Chaco Salteño

Jorge Rojas preocupado por las inundaciones en el Chaco Salteño

   Desde el 22 de enero los habitantes del chaco salteño, que viven en las cercanías del río Pilcomayo, están soportando una de las peores inundaciones provocadas por una creciente inesperada por el gran caudal de agua que transporta y que prácticamente dejó aislada a toda la región.
   La terrible situación la padecen los habitantes del chaco salteño desde siempre pero el cantante Jorge Rojas, nativo de la zona, en su sitio oficial de la red social Facebook, expresa que la creciente es "mucho mas grande y peligrosa", y por tal motivo él y sus hermanos se pusieron al frente para ayudar a los vecinos. Rojas aprovechó su presentación en el Festival Folclórico de Cosquín para difundir la noticia dando a conocer su preocupación por todo lo que pasa.
   El cantante en su sitio expresa lo siguiente: "Realmente nos preocupa la situación que año tras año vive la gente del chaco salteño, ahora enfrentamos nuevamente la inundación por el desborde del Rio Pilcomayo, pero no como antes, sino mucho mas grande y peligrosa, por eso, yo como muchos, porque se que somos muchos, queremos AYUDAR! para esto vamos a intentar hacer lo mejor que podamos…en estos momentos ante una situación tan delicada es trabajar en equipo, hay solo una manera de llegar a cada paraje y es por aire, los vuelos son con ayuda de emergencia. Hasta que tengamos otra vía de acceso hay que esperar unos días, se que nos enfrentamos a un trabajo donde no podemos cometer errores, hay vidas por cuidar, para esto y para cada una de las áreas que rodea una situación como esta ,están las instituciones del estado con las cuales vamos colaborar en todo lo que podamos, como lo venimos haciendo, trataremos de sumar ente todos, en los próximos días vamos a saber como, donde y con que podemos ayudar.
Agradecemos a todos los que con su mensaje a través de las redes sociales nos han hecho llegar su apoyo y solidaridad".

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Jorge Rojas preocupado por las inundaciones en el Chaco Salteño"

  1. Anónimo Comentó:

    NO PUEDE SER QUE NO SEPAMOS NADA DE ESTA TRAGEDIA. SOY PAMPEANA Y TUVE QUE GOOGLEAR PARA INFORMARME PORQUE DESCREÍA DE LA ACTUALIZACIÓN DE UN POST QUE LLEGÓ A MI MURO. EVIDENTEMENTE LO DE "FEDERAL" NO ES MÁS QUE UNA PALABRA

  2. Anónimo Comentó:

    QUE BARBARO!!!! NADIE COMENTA EN BS AS, NI EN LOS NOTICIEROS DE LA ARGENTINA QUE PASA EN EL NORTE,PARECE QUE LAS COSAS SE SABEN CDO OCURREN EL LUGARES "MAS IMPORTANTES", TODOS SABEMOS QUE AUNQUE NO SEAN POR LAS INUNDACIONES LA SITUACION DEL NORTE ARGENTINO ES CATASTROFICA, FALTA DE AGUA POTABLE, DE LUZ DE VIVIENDAS, DE TRABAJO, EN FIN...... VIDA INDIGNA PARA GENTE QUE HABITA UN SUELO TAN RICO COMO ESTE..... QUE VERGUENZA

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección

Radio Noticias te informa siempre

Loading...