Murió un joven comparsero durante los Corsos Color 2013


   El hecho sucedió el sábado aproximadamente a las 22,30 horas en la largada de los corsos, donde esperaban su momento de salida la Comparsa de los Indios Masay, cuando todos los integrantes se alertaron de la caída abrupta al piso de uno de sus integrantes.
   Según fuentes policiales el joven Ariel Alejandro Díaz, de 23 años, sufrió un ataque de epilepsia que lo tumbó al suelo y, finalmente, le produjo la muerte. Los compañeros de Díaz inmediatamente exigieron la presencia de la ambulancia que, según los concurrentes, tardó muchísimo en llegar. El parte policial indica que el comparsero ingresó al Hospital San Vicente de Paul sin signos vitales. 
   Algunas versiones indicaban que el joven falleció asfixiado por las hojas de coca que estaba masticando y otros que simplemente murió por el ataque de epilepsia que tuvo. Ahora la terrible situación pasará a manos de la justicia quien determinará las responsabilidades de los organizadores del evento, en este caso la Comisión de Corsos, que deberá resarcir económicamente a los familiares del joven.
Share on Google Plus

About radio noticias

2 comentarios:

  1. En este caso le corresponde al municipio pagar la muerte del joven, porque son los organizadores, ya que son solidariamente responsable de esta situación.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si todos los participantes tienen un seguro de vida pagado???? Eso debería hacerse cargo de forma obligatoria cada uno de los responsables de los grupos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección