alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se derrumba la Escuela de Artes Luis Felipe Wagner | Radio Noticias

Inicio , � Se derrumba la Escuela de Artes Luis Felipe Wagner

Se derrumba la Escuela de Artes Luis Felipe Wagner

    A pesar de las decenas de diligencias realizadas en todos los ámbitos gubernamentales y de otras tantas declaraciones en los medios de comunicación el proceso de deterioro de la Escuela de Artes Luis Felipe Wagner no se detiene y ya comenzó con derrumbarse una de sus paredes exteriores, sin que las autoridades hicieran algo al respecto.
   La escuela esta en la esquina de las calles 9 de Julio y Moreno. Es una construcción muy antigua que combina, en su construcción, material de adobe y cemento, y justamente son las paredes de adobe que, hace varios meses, comenzó a resquebrajarse y ahora una de sus paredes ya comenzó a derrumbarse sobre una de las veredas.
   El responsable de dicho establecimiento, el profesor Leandro Alagastino, explicó que se hicieron y se continúan haciendo todas las diligencias explicando la situación, tanto a las autoridades locales como a las del orden provincial, y que nadie hizo nada para repararla y ahora el peligro de derrumbe es más que evidente y esto provocara la lógica reacción de los padres de los chicos que no los enviaran por temor a que les ocurra algo.

Video:



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se derrumba la Escuela de Artes Luis Felipe Wagner"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección