alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se disputará en Colonia Santa Rosa la primer Copa de Verano | Radio Noticias

Inicio , � Se disputará en Colonia Santa Rosa la primer Copa de Verano

Se disputará en Colonia Santa Rosa la primer Copa de Verano

   Hoy se ha oficial la primera copa de verano en Colonia Santa Rosa, donde participaran los 3 clubes que actúan en la Liga del Bermejo: Club Atlético Ferro, Club Roby Manero y Deportivo la Misión.

    En la jornada también se define el sponsor oficial del campeonato, y los equipos esperan el apoyo de toda la comunidad, ya que eso servirá para que los clubes puedan recaudar fondos para poder participar de la temporada 2013.
   
El Dakar pasará por Salta

   Se inició la cuenta regresiva y los salteños se preparan para recibir este viernes al Rally Dakar. Cientos de camiones y de vehículos de competición arribarán a la ciudad para montar puestos de descanso en el Centro de Convenciones de Limache. Los vehículos pesados que forman parte del equipo de apoyo, comenzarán a llegar este jueves.
Debido a todo este movimiento, entre el 10 y el 12 de enero, se montarán puestos de control y desviación vehicular en diferentes puntos de la ciudad. Los camiones y colectivos que transportan al personal técnico y de apoyo ingresarán por Ruta Nacional 9, pasando por el Peaje Aunor hasta llegar a la autopista de acceso de tránsito pesado.

Desde allí, su recorrido continuará por las avenidas Venezuela, de las Américas, Artigas, Irigoyen, Tavella, Ragone, y Paraguay hasta el acceso al predio del Centro de Convenciones. Por esta razón el jueves, en cada uno de los cruces de estas calles y avenidas, se producirán cortes momentáneos mientras circulen los vehículos que participan en la competencia internacional.

Los integrantes de la subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, recomiendan a todos los conductores salteños evitar estas arterias para evitar congestionamientos. También se solicitó a quienes deseen observar la llegada de los equipos, concurrir a los lugares caminando y estacionar sus vehículos a distancias prudentes.

El viernes 11, desde las 10 de la mañana, iniciarán los operativos de cortes y retenciones en el tránsito vehicular más importantes. Los cortes se producirán a lo largo de las avenidas que confluyen en la rotonda de Limache.

Los inspectores municipales y efectivos policiales restringirán el tránsito en las intersecciones de las avenidas Paraguay y Contreras, Paraguay y Ragone, Tavella y Jauretche, Tavella y Mar Blanco, Tavella y Ragone, Tavella y Ruta 26, Banchik y Mariano Moreno, Banchik y Diario del Norte, Ex Combatientes de Malvinas y Acceso al barrio San Francisco; Ex Combatientes de Malvinas y rotonda Gaucho Méndez, y en el camino ubicado detrás del Predio del Centro de Convenciones,

Todos estos cortes se mantendrán de forma ininterrumpida hasta las 14 del sábado 12 de enero. Ese día, desde las cero horas y durante toda la madrugada, solamente se restringirá el transito vehicular en el tramo de la avenida Banchik que va desde la rotonda de Limache hasta la Escuela Agrícola, en el sentido de Este a Oeste.

Hoy los competidores avanzaron sobre la cuarta etapa del certamen. Las máquinas deberán recorrer los 717 kilómetros que se extienden desde Nazca hasta Arequipa. La recta final serán las arenas del desierto peruano. Allí el calor, el sol y el terreno podrán a prueba a los pilotos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se disputará en Colonia Santa Rosa la primer Copa de Verano"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección