alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un preso prófugo, un asesinato y un suicidio en el barrio Güemes | Radio Noticias

Inicio , � Un preso prófugo, un asesinato y un suicidio en el barrio Güemes

Un preso prófugo, un asesinato y un suicidio en el barrio Güemes


   Así termino la tarde de este martes 8 de enero, la primer noticia se centró en el movimiento policial suscitado en la zona noreste de las ciudad, y luego todo el drama se hizo presente en el barrio Güemes.
   Cerca del mediodía se conoció que un detenido en la Unidad Carcelaria de la ciudad, de nombre Oscar Figueroa (30 aprox.), se había dado a la fuga y era intensamente buscado por los efectivos de la Unidad Penitenciaria y por agentes de la Policía de la Provincia. Las fuentes policiales no dieron muchos detalles pero se pudo saber que el individuo de sexo másculino pudo fugarse en un momento de descuido de la cárcel de Campo Chico. Durante su fuga pudo, además, robar una motocicleta. 
   Inmediatamente las autoridades policiales locales dieron cuenta a Gendarmería Nacional y a otras unidades policiales del departamento para aplicar el operativo cerrojo. Luego la búsqueda del prófugo se instaló en el barrio Las Maravillas y en otros de la ciudad, donde se dieron cita varios móviles de la Unidad Carcelaria y de la Policía, sin resultado positivo al cierre de esta edición.
  El segundo caso sucedió en el barrio General Güemes, aproximadamente a las 15 horas, en un hogar ubicado sobre la calle Sebastían Cuencia al 250, donde un individuo de 50 años decidió asesinar a su esposa, también de 50 años, y luego quitarse la vida.
   Sobre el tema las fuentes policiales indicaron que se trata de Juan Carrizo quien envenenó a su esposa Teresa Vilte, quien murió por efectos del veneno y porque posiblemente el individuo la haya ahorcado. Además indican fuentes extraoficiales que el individuo tenia antecedentes de haber querido atentar contra la mujer en el mes de diciembre del año pasado. Ambos eran padres de una niña de tan solo 10 años, quien la que encontró los cadáveres, y de otros tres hijos más.
Alertados del hecho de violencia en la vivienda los vecinos anoticiaron al Sistema 911 quienes intervinieron junto al personal de Bomberos y de la policía del la provincia, quienes dieron intervención al Juez de turno y, luego de las pericias, trasladaron los cuerpos hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un preso prófugo, un asesinato y un suicidio en el barrio Güemes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección