alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); De cien 100 alumnos que ingresan, 90 son los que abandonan las carreras en la UNSa. Orán | Radio Noticias

Inicio , � De cien 100 alumnos que ingresan, 90 son los que abandonan las carreras en la UNSa. Orán

De cien 100 alumnos que ingresan, 90 son los que abandonan las carreras en la UNSa. Orán

 Comenzó el período de nivelación para los alumnos que ingresaran a las distintas carreras en la Universidad de Salta, en esta instancia que inicia se inscribieron 650 alumnos, según los datos proporcionados por la Ingeniera Dora Mendoza coordinadora de los curso de nivelación.
 Además remarco la importancia de que los jóvenes tomen conciencia del valor académico que la UNSA ofrece, en esta oportunidad se trata de brindar apoyo en las áreas de matemática, biología  física y lengua, con la idea de dotar de una base de saberes a los alumnos que ingresar y evitar la deserción.
 Y con respecto a este tema la ingeniera Mendoza aportó datos negativo en cuanto al abandono de los estudios superiores, tal es así que según estadísticas del 2012 de cien alumnos que ingresaron 90 abandonaron las diferentes carreras que ofrece la casa de estudio, solo 10 llegaron al final del año.
Con estos números preocupa al equipo de docentes de la universidad, y el trabajo que se intensifica para levantar estas cifras.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "De cien 100 alumnos que ingresan, 90 son los que abandonan las carreras en la UNSa. Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección