
Se debe señalar que el Ariel Barrios está acusado de formar parte de una banda de piratas del asfalto que operaba sobre las rutas aledañas a Pichanal. El hecho por el que se lo investiga es por un robo a unos pasajeros que se trasladaban en la intersección de las rutas 34 y 5 el pasado 11 de diciembre del año pasado. Barrios en su perfil del facebook y en una entrevista mantenida con Roberto Meri en Radio Güemes aseguró ser inocente y que todo se trata de una confusión porque nada tiene que ver con el hecho ocurrido ese día, al contrario, indicaba el detenido, que paso por el lugar por casualidad y que al ver a un vecino con problemas en su auto lo único que hizo fue auxiliarlo. Además dijo que si se mantenía prófugo fue por consejo de su abogado ya que no tenía las garantías para deambular libremente pero que cuando todo se aclarara lo haría.
El hecho cayo en el Juzgado de Instrucción de la Juez Norma Vera quien detuvo a los otros involucrados y libró la orden de detención del periodista. Ante tamaña denuncia en su contra Barrios se fue del país, en un primer momento, y luego retornó ya que publicaba en su página de facebook fotos en los diferentes lugares donde se encontraba y hasta se tomó algunas con periodistas de Buenos Aires (Edgardo Feinman) como se puede apreciar en la imagen que acompaña esta publicación.
En las redes sociales se notaba a un Ariel Barrios muy despreocupado por todo y muy seguro que la justicia no lo detendría y, es mas, se sumaba a discutir con aquellos que lo criticaban severamente por su conducta asegurando su inocencia " El doctor flores ya hizo las presentaciones y nunca estuve preso/detenido" (sic) afirmaba en algunas de sus intervenciones.
Según el Oficial Mario Gómez de la Brigada de Investigaciones de Tartagal el detenido podría arribar a los tribunales locales la semana próxima.
010213
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias
La Dirección