alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Dos muertos en un accidente sobre la Ruta Nacional 50 | Radio Noticias

Inicio , � Dos muertos en un accidente sobre la Ruta Nacional 50

Dos muertos en un accidente sobre la Ruta Nacional 50


    El hecho sucedió aproximadamente a las 14 horas a una distancia de un kilómetro de la localidad fronteriza de Aguas Blancas, sobre la ruta nacional 50, donde dos autos de transporte de pasajeros colisionaron de frente arrojando el triste saldo de dos personas muertas.
   En uno de los vehículos, un auto marca Chevrolet Corsa de color blanco conducido por René Alberto Vizárraga, Eliza Barrientos, Benito Guaita, Noelia Guaita y Héctor Guari. En el otro auto, un Renaul 21 color negro, conducido por Eberto Tejerina, viajaban Leoncia Mendoza, Juan Guzmán, Rufina Cabana y Sergio Sánchez.
   Las fuentes policiales no supieron aportar datos de cómo sucedieron los hechos, solo afirmaron que fue un choque frontal, y que de tal colisión murieron dos personas que se transportaban en el Chevrolet Corsa, el conductor, René Vizárraga y su acompañante, Eliza Barrientos, ambos de Aguas Blancas, mientras que el resto de los pasajeros sufrieron traumatismos varios y golpes de consideración.
   Los heridos fueron auxiliados por ambulancias del hospital local y por la de Bomberos Voluntarios. Además participaron del operativo fuerzas policiales, personal de la dirección de tránsito y de Gendarmería Nacional que estuvieron guiando el tránsito vehícular mientras duraron las pericias en el lugar.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Dos muertos en un accidente sobre la Ruta Nacional 50"

  1. Anónimo Comentó:

    Bien puesto le queda el nombre de Ruta de la muerte a esta ruta... todo es a causa de los incapaces de los gobernantes... y la autopista para cuandooooooooo

  2. Romina Comentó:

    Es increíble lo que sucede en este páramo, porque no se puede llamar una ciudad a esto, pasan cosas inaúditas, es un macondo total con políticos corruptos que no se preocupan de nada!!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección