alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Visitaron "Ecos de la Calle " la diputada Sabag y el concejal Sanguino | Radio Noticias

Inicio , � Visitaron "Ecos de la Calle " la diputada Sabag y el concejal Sanguino

Visitaron "Ecos de la Calle " la diputada Sabag y el concejal Sanguino

   La diputada provincial Silvia Jarzún de Sabag y el concejal Juan Carlos Sanguino visitaron los estudios de Radio Noticias durante la emisión del primer programa "Ecos de la Calle", con la conducción de Walter Guzmán y Carlos Vidal, y que saldrá al aire de lunes a viernes de 20 a 22 horas.
Silvia Sabag: "Si sos oficialista y te bajan línea, por lo menos podes abstenerte"
   La legisladora el primer punto que toco paso por la falta de insumos y medicamentos tanto en el hospital como en el Laboratorio de Enfermedades Tropicales. También señaló que a través de un proyecto personal en el que solicitaba un mamógrafo para hacer los chequeos para evitar el cáncer de mamas, y que sobre el tema el mismo ministro de Salud anunció que este año entregarían el aparato y aun no se ha concretado el anuncio.
   La diputada también criticó a la empresa EDESA recordando una marcha hecha en contra de la empresa por el pésimo servicio que brinda. Sabag indico que "sé que el tema de Trasnoa hay un hermano del gobernador que es uno de los propietarios, o sea que cuando hay negocios familiares de por medio poco importan las necesidades de la gente". Sobre cómo trabajan los diputados de la zona indicó que en todos reina una "obediencia debida en desmedro de la gente", porque cuando "sos oficialista y te bajan línea, por lo menos podes abstenerte", pero que no lo hacen porque están obligados a obedecer, sostuvo la diputada.
   "A nosotros nos votó la gente para que vayamos a defenderla y no para defender a los funcionarios" sostiene Silvia Sabag quien al final indicó que en este año electoral apoyará a Juan Carlos Romero en su candidatura a Senador Nacional porque cuando fue gobernado "a pesar de que yo pertenecía a otra bandería política concretó varios de mis proyectos presentados" concluyó la diputada.
Juan Carlos Sanguino: "Este gobierno es corrupto y lo voy a seguir diciendo"
   En un segundo momento visitó el programa el principal concejal opositor al gobierno del intendente Marcelo Lara Gros, el concejal Juan Carlos Sanguino quien se explayó sobre la labor realizada el año anterior y sobre la realidad de nuestra ciudad desde su óptica. 
   Subrayó que durante la feria judicial fue citado por la fiscalía local a declarar por las denuncias del intendente local quien lo acusa de difamarlo sobre un dinero, 50 mil pesos, que le habrían otorgado al Secretario de Gobierno Luis Sare para que adquiriera una cancha de pasto sintético. En la segunda denuncia el intendente lo acusa de promover los últimos asentamientos sucedidos el año pasado.
   A la hora de opinar sobre el nivel de corrupción del actual gobierno Juan Carlos Sanguino sin titubear afirma "Este gobierno es corrupto y lo voy a seguir diciendo" y que también lo indico que la misma justicia y lo va a seguir haciendo en todos lados y a modo de ejemplo cito la situación del secretario de Gobierno que tiene un sueldo entre 5 mil y 6 mil pesos y posee un auto de alta gama y  regentea dos canchas de fútbol cinco con pasto sintético. 
   Cuenta el concejal que mientras declaraba la fiscal de turno le solicitó que "le entregue las pruebas sobre el dinero que le habrían dado al secretario Luis Sare", a lo que Sanguino le habría dicho que el trabajo para reunir las pruebas justamente le correspondía a la fiscal y que de todas maneras en ningún momento él había dado el nombre de Sare, por lo que la fiscal le señaló que poseía una grabación de una entrevista realizada por el periodista Roberto Meri, pero que constató que nunca menciona al secretario del intendente y que el que lo hace es el periodista y que debería citarlo a declarar a él, porque seguramente conoce mejor el tema.
   Sobre la realidad de la ciudad indicó que hay mucha miseria y que es a consecuencia de la falta de obras de la municipalidad y que para comprobarlo hay que mirar la realidad de los barrios "cuando uno camina por los barrios uno ve la miseria en la que vive la gente, las condiciones en que están las casas" y cuando el año pasado intentamos ingresar un proyecto para declarar la emergencia habitacional todos los concejales oficialistas se opusieron y hace poco se publicó que el gobierno de la provincia declaro la emergencia habitacional en todo Salta "es una vergüenza" dijo refiriéndose a los concejales del intendente, "hay gente que viven hacinadas, hay una vivienda donde viven 25 personas en una sola parcela" afirmó el concejal.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Visitaron "Ecos de la Calle " la diputada Sabag y el concejal Sanguino"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección