alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Colonia: Se confirmó que Aduanas donó ropas por más de 700 mil pesos | Radio Noticias

Inicio , � Colonia: Se confirmó que Aduanas donó ropas por más de 700 mil pesos

Colonia: Se confirmó que Aduanas donó ropas por más de 700 mil pesos

   El presidente del Concejo Deliberante de la localidad de Colonia Santa Rosa nos confirmó, en el marco de las denuncias en contra de la intendencia por supuesta venta de ropa donada al municipio, que Aduanas le donó a la municipalidad ropas varias valuadas en unos 700 mil pesos.
   El tema salió a la luz pública, en un primer momento, porque el rumor sobre esta situación tomaba cada vez más cuerpo en la comunidad de Colonia Santa Rosa, razón por la cual el mismo presidente del cuerpo elaboro un pedido de informe sobre la existencia o no de la donación. El proyecto fue aprobado y la respuesta no se hizo esperar por parte de las autoridades aduaneras y del mismo intendente. 
  Los primeros confirmaron la donación y que la misma fue por un valor de $ 731.671,06 y que en total sumaban 7.822 prendas. Por otro lado, el mismo intendente de Colonia Santa Rosa Dardo Quiroga, se puso a disposición de los concejales para que todos puedan revisar el depósito municipal para que comprueben por ellos mismos que la ropa donada esta en el municipio.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Colonia: Se confirmó que Aduanas donó ropas por más de 700 mil pesos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección