alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Dina Valdes: "No tenemos que estigmatizar al niño" | Radio Noticias

Inicio , � Dina Valdes: "No tenemos que estigmatizar al niño"

Dina Valdes: "No tenemos que estigmatizar al niño"


   La Supervisora del nivel primario Dina Valdez hace declaraciones en RADIO NOTICIAS por el caso del niño al que le encontraron un arma de 9 mm en su mochila y un cuchillo de cocina. Cuando le preguntaron al niño sobre el origen del arma indicó que la había encontrado en una cancha del barrio.  
   La supervisora indicó que el niño no tiene problemas de conducta pero que de todos modos se pusieron de forma inmediata con el gabinete psicopedagógico, y que según lo que se informe desde ese lugar se analizará qué hacer al respecto. La docente indica que coincide que es indispensable que el establecimiento cuente con un gabinete psicopedagógico de forma permanente ya que actualmente solo se cuenta con uno solo para todos los establecimientos.
Sobre la posibilidad de ampliar la cantidad de horas escolar, indica la supervisora que lo primero que hay que hacer es sacar el turno intermedio y que habría que construir dos escuelas más. 
   "Ha sido una desgracia que el niño haya llevado el arma a la escuela, pero que por suerte no estaba cargada y no era peligrosa" afirmo la supervisora del nivel primario quien indicó que en la escuela Arturo Illia el cuerpo docente hacen mucho para tratar de ayudar a los niños y que situaciones como estas instala una sensación de fracaso en el plantel docente, pero que de todos modos se continuará trabajando por todos los chicos, pero con la firme convicción de que todos los docentes "no quieren estigmatizar al niño" porque comprenden el contexto en el que éstos chicos crecen.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Dina Valdes: "No tenemos que estigmatizar al niño""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección