alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Intendente rechazó proyectos aprobados en el Concejo Deliberante | Radio Noticias

Inicio , � El Intendente rechazó proyectos aprobados en el Concejo Deliberante

El Intendente rechazó proyectos aprobados en el Concejo Deliberante


 Según el orden del día para la primer sesión ordinaria del segundo período del Concejo Deliberante el intendente Marcelo Lara Gros rechazó proyectos que son de sumo interés para la comunidad.
 Entre los proyectos que figuran el rechazados fueron, dar 30 días de plazo a los taxistas de Orán-Aguas Blancas para que cumplan con la normativa vigente. También rechazó categóricamente la ampliación de las licencias de taxis, la creación de una liga infantil municipal de fútbol y la liga femenina de fútbol. 
 Increíblemente el intendente local también rechazó la ejecución del programa nacional de Educación y Prevención sobre las adicciones y el consumo de drogas, también veta un subsidio para los clubes deportivos, tampoco esta de acuerdo con la creación de la figura del Defensor de los Niños, Niñas y Adolescentes. El intendente tampoco esta de acuerdo con convertirse en garante del plan Provincial de Gas en Casa, como también rechazó la creación de las delegaciones municipales en las localidades de los cerros, entre otros rechazos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Intendente rechazó proyectos aprobados en el Concejo Deliberante"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección