alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En dos semanas robaron cuatro veces en la Escuela Lanza Colombres | Radio Noticias

Inicio , � En dos semanas robaron cuatro veces en la Escuela Lanza Colombres

En dos semanas robaron cuatro veces en la Escuela Lanza Colombres


   Así lo informó el Vicedirector del establecimiento el profesor Domingo Silva, quien dijo que en dos semanas entraron a robar cuatro veces y que han solicitado, en más de una oportunidad, a que se designe un sereno para que cuide el establecimiento en horas de la noche y no tuvieron respuesta alguna.
   Esta situación recurrente causó indignación en toda la comunidad educativa por el fuerzo que demando la compra de los elementos que se robaron, ante esta situación volvieron a realizar el pedido por personal para resguardar el establecimiento de estos hechos delictivos.
   El pedido fue expreso al encargado de tramitar en Salta los nombramientos el profesor Jaime Justiniano, a quien se le elevaron notas, y ninguna tuvo respuesta favorable.

  Entre los elementos de valor que se llevaron fueron, un proyector de color negro marca Epson y un decodificador de televisión digital. 

   El profesor dejo un par de números telefónicos para denunciar la posible venta de estos elementos: 03878 421145 y al 429211.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En dos semanas robaron cuatro veces en la Escuela Lanza Colombres"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección