alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En el hospital Vicente Arroyabe no se registran casos de dengue | Radio Noticias

Inicio , � En el hospital Vicente Arroyabe no se registran casos de dengue

En el hospital Vicente Arroyabe no se registran casos de dengue


El flamante Gerente del hospital Vicente Arroyabe, el doctor Ramón Yala en diálogo con RADIO NOTICIAS informando que no poseen casos de dengue hasta ahora pero que seguramente se daran algunos por la proliferación de mosquitos Aedes Egipty.
Ramón Yala informó que en el hospital hay un caso se trataría de un enfermo con un cuadro febril pero que hasta ahora no se puede asegurar que se trate de un caso de dengue, pero que tampoco se descarta que pueda ser, teniendo que esperar el resultado de los análisis.
El primer objetivo del nosocomio sera enfocarse sobre los casos de desnutrición y que se le dará una atención especial a cada uno de los chicos que revisten la figura de moderados graves y que en total suman 32 pequeños. 
Un chico desnutrido no es cuestión de darle comida nada más, sino que hay que estudiar por qué motivo no levanta de peso, la otra punta de lanza del hospital sera el de trabajar con la comunidad en los casos de adicción, violencia familiar y suicidios. Sobre esto el trabajo lo realizaran los agentes sanitarios que recorrerán los hogares para detectar los casos y luego brindarles charlas a las familias sobre cada uno de los casos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En el hospital Vicente Arroyabe no se registran casos de dengue"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección