alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En el Registro Civil y en la Delegación de Trabajo llueve más adentro que afuera | Radio Noticias

Inicio , � En el Registro Civil y en la Delegación de Trabajo llueve más adentro que afuera

En el Registro Civil y en la Delegación de Trabajo llueve más adentro que afuera


A causa de las copiosas y constantes lluvias caídas en las últimas horas se han mojado los archivos y el mobiliario de la Delegación de Trabajo y también parte de las instalaciones del Registro Civil que se encuentran en la planta baja.

 El daño causado según nos informó el delegado de trabajo Héctor Salinas, el problema aparentemente sería en los techos y que el año pasado hicieron refacciones, pero las palomas y la basura taponaron las canaletas provocando el desastre en las oficinas de trabajo, que tuvo como perdida, archivos importantes y por tal razón en la jornada de hoy no habrá atención al público.
Por su parte en las oficinas del Registro Civil sufren también la consecuencia del problema y la preocupación es grande, hicieron el reclamo de la situación y la respuesta de la provincia no llega.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En el Registro Civil y en la Delegación de Trabajo llueve más adentro que afuera"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección