alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Escalofriante: una joven es acusada de intentar quemar a su madre | Radio Noticias

Inicio , � Escalofriante: una joven es acusada de intentar quemar a su madre

Escalofriante: una joven es acusada de intentar quemar a su madre

   El sábado pasado el mediodía personal de la policía local se anoticiaba del caso de una mujer que había sido rociada con alcohol y luego prendida fuego por su hija quien se encuentra detenida a cargo del juez de instrucción de turno.
   El hecho sucedió en el barrio Patrón Costas, más precisamente en la calle Alberdi al 1100, en dicho domicilio el personal de la policía y del SAMEC se encontraron con una mujer mayor de edad que se encontraba quemada en el rostro y en la parte superior del cuerpo. De forma urgente fue trasladada al hospital local donde las autoridades luego de revisarla y hacerle las primeras curaciones decidieron que debía ser trasladada a la capital de la provincia al Hospital San Bernardo. En el traslado participó un helicóptero sanitario, informó  el vocero de la policía. Inmediatamente fue internada en terapia intensiva con un 25% de su cuerpo quemado según el informe policial, aunque desde la gerencia del hospital local indica que el porcentaje es del 40 por ciento, lo que configuraría un estado de gravedad.
   Según las versiones recogidas por la policía en el lugar de los hechos se produjo una fuerte discusión entre la madre de apellido Matorras, de 36 años, y su hija María Fernanda Aldana (23) quien habría llegado en un avanzando estado de ebriedad y que justamente fue ella quien la agredió arrojándole alcohol y para luego prenderle fuego, por lo que quedo a disposición del magistrado de turno acusada de intento de asesinato.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Escalofriante: una joven es acusada de intentar quemar a su madre"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección