alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Jaime Justiniano: "lo que dijo Hucena es una estupidez" | Radio Noticias

Inicio , � Jaime Justiniano: "lo que dijo Hucena es una estupidez"

Jaime Justiniano: "lo que dijo Hucena es una estupidez"


 En el marco de los dichos del diputado Antonio Hucena sobre las declaraciones vertidas por algunos directores sobre los pocos recursos que envían desde el gobierno para el mantenimiento de los establecimientos educativos.
 Hucena declaró, a modo de respuesta a los directivos de la zona, que se encargaría personalmente de elaborar un proyecto que reglamente el accionar de las Cooperadoras Escolares porque nadie sabe qué hacen los directores con el dinero que les ingresa por el pago de la cooperadora.
En este sentido Jaime Justiniano, en su calidad de Director de la Escuela General Güemes, sostuvo que todos los dichos del legislador tiene su basamento en la ignorancia que tiene este diputado del reglamente general de escuelas.
Es una estupidez lo que que dijo declaro Jaime Rafael Justiniano señalando que lo debe haber dicho para las tribunas porque los padres saben en que se gasta el dinero, porque ven las obras y que todo se transparenta en un afiche donde se informa que se hace con el dinero. 
En la escuela Güemes ingresaron veintiún mil pesos por cooperadora, dinero que sera destinado a la compra de los aires acondicionados que faltan, dijo el director que se aprestaba a dejar inaugurado el periodo lectivo de los jardines de infantes de su escuela.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Jaime Justiniano: "lo que dijo Hucena es una estupidez""

  1. Anónimo Comentó:

    Este chango esta loco... lo tenemos que hechar a él y al vago que tienen de concejal...

  2. Anónimo Comentó:

    La verdad que tenes razón... tenemos que hecharlos a los dos... son unos vagos e impresentables... Sisterna es un mamarracho... solo hay que ver la moto que tiene, no es que sea vieja, esta destrozada, nola arregla nunca y encima como se viste, me da la impresiòn que lo asesora Villena,jajaja, pero es así.. y para colmo se hace el progre y ni ahí... esta con Lara y eso es basta... es unpilla moneda como todos los del concejo deliberante... si andaba cagao de hambre, nolaburaba en nada, me parece que lo manteníala mujer, mamita que estómago el de esa mujer...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección