alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Murió un policía en un accidente de tránsito | Radio Noticias

Inicio , � Murió un policía en un accidente de tránsito

Murió un policía en un accidente de tránsito

   El domingo, a las siete de la mañana, el Sistema 911 se movilizó hasta el ingreso por un llamado teléfonico que los alertaba sobre un accidente de tránsito que le costó la vida a un efectivo de la policía local.
   Según el relato policial el llamado telefónico que les habría informado sobre un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 50 a unos 500 metros del acceso sur de esta ciudad. Al acercarse al lugar de los hechos los efectivos policiales observaron un automóvil marca Volkswagen Country volcado al costado de la cinta asfáltica. Según  las pericias el vehículo transitaba de sur a norte, o sea que estaba ingresando a la ciudad y, a pesar de las averiguaciones del caso no se pudieron conocer los motivos del accidente.
   Lo que se conoce es que que el conductor era un policía de nombre Juan Pablo Mareco que se desempeñaba como miembro de la Brigada de Investigaciones. Los efectivos llamaron al servicio de ambulancias del hospital que inmediatamente trasladaron al accidentando donde le diagnosticaron  “Politraumatismo, con pérdida de conocimiento, traumatismo maxilofacial y nasal, en región frontal parietal izquierdo”, heridas que luego le costaron la vida.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Murió un policía en un accidente de tránsito"

  1. Anónimo Comentó:

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia policial

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección