alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Pretenden declarar la emergencia ambiental por los casos del dengue | Radio Noticias

Inicio , � Pretenden declarar la emergencia ambiental por los casos del dengue

Pretenden declarar la emergencia ambiental por los casos del dengue


 El Ejecutivo Municipal envió al Concejo Deliberante de la ciudad un proyecto de ordenanza que tiene por objeto declarar en el ámbito local la emergencia ambiental por la proliferación del mosquito Aedes Egipty y la cantidad de casos que ya suman cuatro en nuestra ciudad.
 La coordinadora de la lucha contra el dengue la docente Sara Rivero nos confirmo que ya son cuatro los casos de dengue en nuestra ciudad. La información que maneja la coordinación señala que el cuarto caso se trata de una mujer que es docente de 40 años de edad, la cual habría contraído el virus en Salvador Maza, donde desarrolla sus actividades laborales o sea que no es un caso autóctono y que ninguno de los que sucedieron son propios.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Pretenden declarar la emergencia ambiental por los casos del dengue"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección