alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Robaron el Banco Macro a plena luz del día y sin vigilancia policial | Radio Noticias

Inicio , � Robaron el Banco Macro a plena luz del día y sin vigilancia policial

Robaron el Banco Macro a plena luz del día y sin vigilancia policial

   El hecho sucedió ayer alrededor de las 13.15 horas en la sucursal del Banco Macro de la localidad de Pichanal, cuando cuatro sujetos, a cara descubierta, asaltaron a una comerciante de la zona a quien le arrebataron la suma de 40 mil pesos que pretendía depositar en la entidad bancaria, que en ese momento carecía de vigilancia policial.
   La víctima fue María Rosa Herrera, de 26 años, quien fue sorprendida por cuatro individuos cuando intentaba ingresar a la entidad bancaria a realizar un depósito de 95 mil pesos. Durante el forcejeo los ladrones lograron arrebatarle parte del botín, un total de 40 mil pesos con los que se dieron a la fuga. Según los relatos policiales del acto fueron testigos dos concejales de Pichanal quienes pudieron divisar que los ladrones se movilizaron en un auto de color blanco con una chapa patente terminada en 239 o 229.
   Lo que trascendió es que en el lugar no existía una guardia policial y que los únicos que pudieron auxiliar a la víctima fueron los clientes que se encontraban en las instalaciones del banco.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Robaron el Banco Macro a plena luz del día y sin vigilancia policial"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección