alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un joven que padece de cáncer necesita ayuda | Radio Noticias

Inicio , � Un joven que padece de cáncer necesita ayuda

Un joven que padece de cáncer necesita ayuda

   El caso de Nicolas (20) fue conocido el martes pasado cuando un familiar del joven se presentó en el Concejo Deliberante contando el díficil momento por el que atraviesa él por un tumor maligno que le encontraron en la columna y que lo obliga a realizar viajes periódicos a la capital de la provincia para realizarse el tratamiento con quimioterapia.
   Los concejales de la ciudad escucharon atentamente a la mujer que narró que la familia de Nicolás Cordero lamentaron hace unos meses atrás la muerte del padre del joven y hace poco tiempo le detectaron que Nico tiene un tumor en la columna vertebral por lo que constantemente tiene que estar viajando a Salta para someterse al tratamiento del caso y que estos viajes representan un gasto que la familia no puede solventar por ser de escasos recursos, razón por la cual les solicitaron al concejo que gestionen la ayuda necesaria.
   Quien también se solidarizó con el joven Nicolas es el reconocido Cristian Santa Cruz que anunció que a partir del lunes iniciará una campaña para recaudar mercaderías no perecederas o lo que quieran donar los vecinos para ayudar a este joven de la ciudad. Los que deseen ponerse en contacto con él llamándolo al 03878 15 305695.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un joven que padece de cáncer necesita ayuda"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección