alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Agustín, un héroe de tan solo cinco años | Radio Noticias

Inicio , � Agustín, un héroe de tan solo cinco años

Agustín, un héroe de tan solo cinco años

   Agustín se convirtió en un héroe, cuando ayer domingo, al ver que la pequeña casa dónde vivía él y su familia se quemaba tuvo la suficiente valentía para salvar a su hermanita de un año y medio, quien estaba en la cama, mientras su madre había salido a traer agua para comenzar a cocinar.
   Maira, con 21 años y tres pequeñitos de 5, 4 y 1 año y medio, vivió momentos desesperantes cuando al volver de traer agua encontró a su niño de cinco años gritando que la casa se estaba quemando. Inmediatamente Mayra tiró los trastes con agua y solo le paso por la cabeza su nena más pequeña que estaba dentro de la casa, pero fue su nene de cinco años quien se anticipó a la tragedia y rescato a la beba de las llamas.
   El fuego se originó por un corto circuito en la endeble conexión eléctrica de una vecina. Las llamas se propagaron velozmente y devoraron la pequeña y humilde vivienda en muy pocos minutos, tanto que cuando arribaron los bomberos ya nada se podía hacer para salvar las pocas cosas que Mayra logró comprar con los pocos pesos que hace vendiendo tamales en las afueras del correo local.
   Hemos quedado si nada, nada de nada dice esta madre soltera totalmente emocionada y solicitando la ayuda de la comunidad con lo que sea con zapatillas para sus tres pequeñitos, números 28, 26 y 20, además de útiles, ropas, y lo que sea para poder reorganizar su casita. El municipio le colaboró con mercaderías, un para de colchones y dentro de unos días, indicó el titular del área social del municipio, la estarán asistiendo con una casita prefabricada. Las donacionaes pueden hacerlas llegar al domicilio de Mayra, ubicado sobre calle 9 de Julio al final, en el asentamiento San Juan.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Agustín, un héroe de tan solo cinco años"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección