alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Daniel Montero se debate entre la vida y la muerte | Radio Noticias

Inicio , � Daniel Montero se debate entre la vida y la muerte

Daniel Montero se debate entre la vida y la muerte

   El pequeño de 13 años que el viernes, cerca del mediodía, recibió una puñalada cuando se interpuso entre su madre y otro joven de 17 años se debate entre la vida y la muerte ante la desesperación de parientes y la solidaridad de toda la comunidad.
   La madre de Daniel Montero intervino para evitar que un joven continuará agrediéndolo. El agresor intentó ir contra la madre con un cuchillo en la mano y entre ambos se colocó el niño de 13 años quien recibió la puñalada certera que le perforó un pulmón y hasta habría llegado a tocar una arteria del corazón. Desde ese momento la policía se dedicó a dar con el paradero del homicida y los familiares buscaron la intervención médica que le salve la vida al joven Daniel.
   El pequeño lejos de mejorar continuó en estado grave tanto que, este martes, ante la posibilidad de que sea trasladado a la capital provincial los profesionales del San Vicente de Paúl aconsejaron que no lo hicieran so pena de perder la vida del jovencito. Por otro lado, la policía lograba detener al agresor que resultó ser el hijo de un empleado municipal compañero de la madre del chico que se debate entre la vida y la muerte.
    Ante toda esta situación la comunidad respondió organizando cadenas de oración para rogar por la vida de Daniel Montero y donando sangre tipo 0 positivo para ayudar en la recuperación del niño agredido.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Daniel Montero se debate entre la vida y la muerte"

  1. Anónimo Comentó:

    Vamos a rezar por la salud del niño. Esto es por las drogas y por los politicos que no hacen nada.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección